Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

#AUTOMOVILISMO #DEPORTES: JUAN MANUEL CORREA ENTRE LOS PRIMEROS EN PRUEBAS OFICIALES DEL #FIA #F3

Posted: 12 abril, 2021 a las 12:45 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

 

Juan Manuel Correa, el único piloto ecuatoriano de Fórmula, inició su temporada en el Campeonato FIA F3. El primer fin de semana de abril realizó sus prácticas oficiales en Austria y obtuvo muy buenos tiempos en las vueltas, su mejor registro fue de 1.19.189 y estuvo a 0,309 milésimas de segundos del mejor de sus compañeros.

 

Bajo las alas de la escudería de Art Grand Prix, el piloto inició oficialmente su retorno a las pistas en las que disputará el torneo esta temporada, como paso intermedio para su regreso a la Fórmula 2. Para Juan Manuel, su sacrificio, constancia, trabajo, disciplina y empeño en su rehabilitación le han permitido cosechar hoy los frutos y ser uno de los mejores de 29 pilotos que compiten en la Fórmula 3.

IPTV en español

 

“Me siento muy cómodo con mi nueva escudería, Art Grand Prix. Es un equipo muy profesional y de alto nivel. Estoy muy emocionado por volver a las pistas y estar de vuelta. Luego de las prácticas oficiales, los resultados estuvieron mucho mejor de lo esperado. Aún falta para estar en un ritmo de carrera competitivo, pero con trabajo duro y disciplina, no hay nada que no se pueda lograr”, añadió Correa.

 

A través de sus redes sociales, Juan Manuel se mostró satisfecho con lo conseguido e hizo un homenaje a Anthoine Hubert, el piloto que murió en el aparatoso accidente que sufrieron hace un año en el circuito de Spa-Francorchamps, en la Fórmula 2. El ecuatoriano llevará el logo de Anthoine en su casco para recordarlo en cada carrera.

 

Por el momento, Juan Manuel regresó a Barcelona, España, a seguir con su rehabilitación y sus prácticas de cada a la segunda prueba oficial, que se realizará el 20 y 21 de abril. La primera carrera de la competencia será el primer fin de semana de mayo.

IPTV en español