Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Nissan en Ecuador, forma parte del selecto Club Samurai

Posted: 5 August, 2019 at 12:01 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

QUITO, Ecuador (agosto 2019). – Nissan celebró la cuarta edición del premio “Club Samurai”, este programa reconoce a nivel regional los logros y buenas prácticas de las empresas que representan a la marca en cada país. En una ceremonia, Automotores y Anexos S.A., representante de la marca en Ecuador, fue reconocido al obtener uno de los primeros lugares en Latinoamérica.

Se define con el concepto “samuráis”, a los mejores representantes de la marca. En concreto, son los distribuidores que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes, logrando integrar trabajo en equipo, disciplina, constancia y calidad mundial.

Durante el año fiscal 2017 – 2018 y como reconocimiento a su desempeño y eficiencia en la gestión del negocio, Automotores y Anexos, forma actualmente parte del reconocido grupo.

Para la evaluación, los distribuidores que pertenecen a la categoría uno (Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Uruguay) participaron en el concurso

con la evaluación de tres aspectos: resultados en ventas, resultados del servicio posventa y satisfacción de los clientes.

“Para Automotores y Anexos S.A. es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con los clientes” aseguró Gil Malo, director general del representante de Nissan en Ecuador, quien fue el encargado de recibir el galardón. Reconoció también, que el premio es fruto de un arduo trabajo de todos los colaboradores del área de ventas y servicio postventa que motiva a todo el equipo de Nissan en Ecuador a seguir adelante con su misión de ofrecer lo mejor a sus clientes.

Premios como el Club Samurai de Nissan, demuestran que Automotores y Anexos alcanzó satisfactoriamente los estándares estipulados por el fabricante enfocado en todo momento en el posicionamiento de la marca y en la mejora continua.

Contraloría General Noticias

La satisfacción total del cliente es uno de los pilares de Nissan y durante los últimos años se han implementado diversas acciones para reforzar este compromiso, fortaleciendo su atención y servicio, con nuevas instalaciones y con productos innovadores y de alta calidad que destacan la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

En la foto: Guy Rodriguez, Vicepresidente divisional de Ventas y Mercadeo de Nissan Latinoamérica, Gil Malo, Director General de Automotores y Anexos y Ricardo Rodriguez, Presidente de Nissan LAC 34

 

Acerca de Nissan América Latina Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios

Contraloría General Noticias