Newsletter subscribe

Deportes, Ecuador

Aficionados al Futbol vivieron de cerca la Copa América gracias a la campaña Sé Parte del Juego de Discover

Posted: 17 July, 2019 at 11:43 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

· Se sortearon dos viajes para disfrutar el primer partido de la TRI en Brasil en vivo y en directo.

· Estudiantes de la UDLA, PUCE, UCACUE y UIDE participaron en un torneo de FIFA junto a jugadores de Liga Deportiva Universitaria.

· Aficionados al fútbol tuvieron la oportunidad de conocer a estrellas de Liga Deportiva Universitaria en un meet and greet en el CCI.

Junio, 2019.- Los Aficionados al fútbol ecuatoriano vivieron de cerca la Copa América gracias a la campaña de “Sé Parte del Juego”, una iniciativa para que clientes, estudiantes universitarios y entusiastas del deporte vivieran el torneo de manera única.

“Sé parte del Juego” inició premiando a clientes Discover con el sorteo de dos viajes para 2 personas para apoyar a la TRI en su primer partido en la Copa América, contra Uruguay en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte – Brasil. Los ganadores Eduardo Bravo y Kathy Serrano pudieron disfrutar con un acompañante, en vivo y en directo, las emociones del primer partido de nuestra selección en el torneo.

Además, se llevaron a cabo campeonatos del videojuego FIFA 2019 en distintas universidades como:

– Universidad de las Américas – Quito

Contraloría General Noticias

– Universidad Internacional – Quito

– Universidad Católica – Quito

– Universidad Católica – Cuenca

Los ganadores de cada universidad se enfrentaron en una final futbolera el 18 de junio en el Centro Comercial Iñaquito, acompañados por una estrella de Liga Deportiva Universitaria como su dupla en el juego.

Este entretenido evento deportivo fue transmitido en vivo por el canal LIGA TV y narrado por el reconocido comentarista deportivo Andrés “El Pichón” Villamarín, los participantes además fueron entrevistados y recibieron tips de juego por parte del conocido gamer Juan Sid.

En el primer partido participaron Carlos Vargas (UDLA) y Andrés Sarmiento (UCACUE) acompañados por las estrellas de Liga; Rodrigo Aguirre y Luis Ayala respectivamente. Tras enfrentarse en la final, Marco Armas (UIDE), apoyado por el futbolista Christian Cruz, venció a Martín Cruz (PUCE) y al jugador Edison Realpe. Tras consagrarse como campeón del torneo, Armas se llevó a casa el premio mayor: un Play Station 4 (PS4) con un control inalámbrico adicional, un balón oficial de la Copa América y el juego FIFA 2019 para la consola.

Finalmente, “Sé parte del Juego” premió a los fanáticos que acudieron al CCI a seguir el partido Ecuador vs. Chile con un meet and greet, en el que tendrían la posibilidad de conocer y conversar con dos ídolos de la Liga Deportiva Universitaria: Erik Viveros y Anderson “La Musa Ordoñez”.

Muchas emociones se vivieron en esta fase inicial de la Copa América gracias a la campaña “Sé Parte del Juego” que fue una iniciativa clave de DISCOVER

Contraloría General Noticias