Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Zapatos de Steve Madden: de New York a Guayaquil

Posted: 23 mayo, 2018 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, mayo 2018.- Steve Madden, la marca de zapatos neoyorquina con un legado noventero y con su espíritu irreverente y urbano, abrió su primera tienda en Guayaquil. El Centro Comercial San Marino es el escaparate para nuevas colecciones en cuanto a calzado y accesorios que marcan tendencia a nivel mundial.

De acuerdo con la coordinadora de marketing de la marca en el país, esta nueva tienda forma parte de su estrategia de expansión en Ecuador y Latinoamérica, para ofrecer no solo calzado sino estilo, tendencia y moda.

Steve Madden planea abrir nuevos establecimientos en centros comerciales de la capital y Guayaquil como Quicentro Shopping, Scala Shopping y Mall del Sol, respectivamente, para crear nuevas experiencias junto a sus clientes y entregar diferentes inspiraciones de nuevas propuestas de moda, estilo, life style y zapatos.

De este modo, Steve Madden ofrece nuevas experiencias a sus clientes y brinda oportunidades a los seguidores de la moda y tendencias fashionistas, quienes podrán disfrutar de las nuevas propuestas en calzado y accesorios.

Para más información puede seguir las redes sociales de Steve Madden en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

Sobre Steve Madden

Steve Madden nació en 1990 con una pequeña inversión de $1100 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. La marca es emblemática dentro de la industria del calzado, gracias a las fusiones con diseños únicos y creativos.

Steve Madden está inspirada en el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, con el objetivo de ofrecer a las mujeres y los hombres de tendencias un medio para expresar su individualidad. El punto clave de Steve Madden es la innovación.

A la fecha, la marca estadounidense se muestra como un referente en cuanto a moda de calzado, bolsos y accesorios, que se venden en más de 80 países.

Prefectura del guayas