Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento

Yosshi Park celebra su segundo aniversario en Ecuador con planes de expansión a nivel internacional

Posted: 29 enero, 2018 a las 6:01 pm   /   by   /   comments (0)

Enero, 2018. Yosshi Park, el primer parque infantil en el Ecuador que cuenta con servicio personalizado para niños de 1 a 8 años, celebra su segundo año de aniversario.

Esta iniciativa surge en el 2015, de la mano de Tania Muñoz y Paulina Gaibor, emprendedoras quiteñas, quienes después de vivir la maternidad, experimentan que en el país no existían lugares de distracción para los más pequeños, en el que puedan pasar un momento de diversión y que, a la vez, sea seguro y confiable. Es ahí, cuando deciden realizar un estudio de mercado a nivel mundial, investigando varios casos de éxitos; sin embargo esas ideas fueron mejoradas, lo que dio lugar a este modelo de negocio, único en el país.

Con un monto inicial de 150.000 dólares, Tania y Paulina inauguraron su local, ubicado en la Plaza de las Américas, en la ciudad de Quito. El mismo tiene aproximadamente 350 m2, distribuidos en dos plantas. La primera comprende el área de niños menores de 5 años y en la segunda se realizan las actividades para niños hasta los 8 años.

Este centro de diversión está diseñado y fabricado de acuerdo a la norma norteamericana ASTM F1487, la cual rige varias especificaciones de seguridad para consumidores en equipos de áreas de juegos y que sean de uso público. Además, se rigen a las normas ASTM, en la creación de todas atracciones, garantizando la seguridad para todos quienes utilizan sus instalaciones.

Así también, con el objetivo de generar fuentes de empleo, Yosshi Park hace parte de su equipo a más de 10 colaboradores, entre el área administrativa y el área operativa.

Su lema principal es el impulsar la actividad física, así como la creatividad de los más pequeños. Por ello, el personal que forma parte de Yosshi Park está especializado en psicopedagogía y parvularia, y constantemente reciben capacitaciones y certificaciones sobre: cuidado infantil, comunicación, integración, artes plásticas y recreación.

Algunas de las innovaciones que presenta este parque son su pista de patinaje de hielo sintético, un laberinto laser, spa para niñas, entre otros. Además, ofrecen servicio de niñeras para los pequeños.

Paulina Gaibor, gerente general de Yosshi Park afirma: “Somos pioneros en el servicio personalizado, ofrecemos diversión a los niños y tiempo a los padres. Mientras dejan a sus pequeños en Yosshi Park pueden disfrutar tiempo en pareja o pueden realizar diferentes actividades, con la confianza de que sus niños se encuentran en un lugar seguro y bajo el cuidado de personal capacitado”.

Por su parte, Tania Muñoz, directora general, comenta que este año cuentan con planes de franquiciar su negocio y expandirse tanto a nivel nacional como internacional. Considera también que, Yosshi Park es una de las marcas más sólidas en este modelo de negocio en el país, beneficiando así a la dinamización de la economía local.

Para mayor información visitar: http://yosshipark.com/acerca-de/ Facebook: Yosshi Park Instagram:@yosshipark

Prefectura del guayas