Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Xerox llevó a cabo en Londres el Innovation Workshop enfocado en la trasformación digital

Posted: 18 mayo, 2017 a las 9:12 pm   /   by   /   comments (0)

En la actualidad las corporaciones están en un proceso de transformación digital, donde buscan reducir específicamente el uso de papel y los costos de impresión innecesaria. Xerox es la única empresa que hoy en día cuenta con una metodología para ayudar a sus socios estratégicos que buscan este cambio, basándose en 3 pilares fundamentales: el documento electrónico, los procesos digitales y la comunicación digital interactiva y personalizada.

Para ello la Compañía realizó un evento exclusivo, que se llevó a cabo en la ciudad de Londres, donde asistieron clientes invitados de la región (Argentina, Chile, Ecuador y Perú), quienes conocieron de cerca las nuevas soluciones tecnológicas que la marca ha desarrollado para sus clientes. Además de esto visitaron el Centro de desarrollo tecnológico de Xerox en Uxbridge y participaron en diferentes reuniones con clientes londinenses, los cuales compartieron sus experiencias en cuanto al diseño de la solución, implementación, gestión del servicio, desafíos, etc.

“Fue una magnífica oportunidad para ver en vivo las nuevas tecnologías digitales y conocer más sobre la implementación de soluciones de Transformación Digital orientadas al cero papel y la automatización de procesos para futuros proyectos de las empresas.” expresó Boris Fantini, Marketing Offering Manager para la División de Servicios Corporativos de Xerox Latinoamérica.

El objetivo de Xerox de Ecuador, es hacer partícipe de este tipo de actividades a sus clientes para que puedan implementar en sus empresas procesos inteligentes acorde a la tecnología que se maneja a nivel mundial, construyendo relaciones de valor entre los participantes y ejecutivos de la marca y donde ellos tengan la total confianza de expresar sus necesidades y encontrar en la Compañía un apoyo seguro al momento de tomar decisiones a futuro.

Foto y fuente: Xerox Ecuador

Prefectura del guayas