Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Xerox y EFI se asocian para brindar a los clientes los mejores Front Ends Digitales

Posted: 3 febrero, 2017 a las 12:12 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, 2 de febrero de 2017. – Xerox Corporation y Electronics For Imaging (EFI) anunciaron hoy una alianza estratégica para traer al mercado una interfaz digital front end (DFE) de próxima generación para manejar las impresoras digitales de producción de Xerox. El acuerdo incluye la venta del negocio de DFE de FreeFlow® Print Server (FFPS) de Xerox a EFI. Bajo los términos del acuerdo, EFI continuará produciendo y brindando soporte a FFPS para que los clientes actuales no experimenten interrupciones en ventas o servicio.

“Los clientes obtendrán una solución poderosa con mayor eficiencia, desempeño y calidad para satisfacer los requisitos de producción más demandantes”, dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. “EFI es un líder de la industria y tiene una trayectoria probada en desempeño, facilidad de uso e integración continua con soluciones de flujo de trabajo de la industria.”

La experiencia de Xerox y singular funcionalidad de FFPS serán integradas con el mejor producto Fiery® de EFI, lo que brindará a los clientes una opción líder de mercado. Los clientes se beneficiarán del trabajo a la par de los expertos técnicos y de ventas de EFI y los representantes de ventas de Xerox para ofrecer la mejor solución.

“Este próximo paso en nuestra alianza estratégica brindará a los clientes el DFE de más alto desempeño del sector, con una gestión del color y la imagen sin igual”, dijo Guy Gecht, CEO de EFI. “La integración de EFI entre DFE, software de flujo de trabajo y productos de sistemas de gestión de información brinda los mayores niveles de automatización y productividad que son clave para que las imprentas aprovechen completamente las oportunidades de la impresión digital.”

Xerox y EFI han establecido una asociación de larga data. Recientemente, Xerox colaboró con EFI para desarrollar un nuevo servidor de impresión, el Xerox IJ Print Server motorizado por Fiery, para manejar la Xerox Trivor™ 2400 Inkjet Press. El DFE maneja toda una gama de flujos de datos, al tiempo que permite la integración, la gestión amplia de color y la integración continúa con flujos de trabajo de clientes.

La próxima generación de DFE resultante de esta asociación será integrada con las Productivity Suites líderes de mercado de EFI, que incluyen sistemas de gestión de información tales como PACE, PrintSmith Vision, Monarch y Radius ERP. Además, el DFE se integrará con los flujos de trabajo Xerox FreeFlow Core y XMPie® así como también con

soluciones de pre-impresión líderes de mercado de terceros, tales como Agfa Apogee, Heidelberg Prinect y Kodak Prinergy. El DFE de Fiery, que es el único DFE con certificado JDF de la industria, también ofrecerá una moderna API para permitir a los clientes desarrollar con facilidad una integración con cualquier aplicación personalizada.

El acuerdo es sólo para FFPS y no repercute en las soluciones de flujo de trabajo de Xerox que cuentan con un nombre de sub-marca de FreeFlow (FreeFlow Core, FreeFlow VI Suite, FreeFlow Makeready y FreeFlow Digital Publisher). Las soluciones de flujo de trabajo seguirán siendo plataformas clave independientes para la estrategia de flujo de trabajo de clientes de Xerox.

“La adquisición de EFI es beneficiosa para ambas partes. EFI obtiene importante propiedad intelectual así como también la flexibilidad para integrarla firmemente con sus propios recursos Fiery”, dijo Jim Hamilton, director de grupo de InfoTrends, una división de Keypoint Intelligence. “Para Xerox, este paso transfiere el desarrollo y soporte de FFPS a un reconocido líder del mercado. Este paso fortalece aún más una asociación que ya era sólida y abre nuevas posibilidades para ofrecimientos futuros.”

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.

Acerca de EFI

EFI™ es una compañía global de tecnología con sede en Silicon Valley y está liderando la transformación mundial de imágenes de lo analógico a lo digital. Nos apasiona alimentar el éxito de los clientes con productos que aumenten la competitividad e impulsen la productividad. Para hacerlo, desarrollamos tecnologías de avanzada para la manufactura de señalización, empaques, productos textiles, azulejos de cerámica y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, interfaces front end digitales y un extenso conjunto de flujo de trabajo para negocios y producción que transforma y hace más eficiente el proceso de producción en su totalidad. (www.efi.com)

Declaraciones a Futuro

Este comunicado contiene “declaraciones a futuro”, definidas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las palabras “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “proponerse”, “haremos”, “deberíamos” y expresiones similares, tal como se refieren a nosotros, tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Estas expresiones reflejan las actuales creencias, asunciones y expectativas de la gerencia, incluyendo lo respectivo al desempeño operativo y financiero futuro de Xerox, ventajas estratégicas y competitivas y oportunidades futuras y la cantidad esperada de reducciones de costos que podría ser realizada en el programa de transformación de costo, y están sujetas a un número de factores que pueden hacer que los resultados varíen materialmente. Tales factores incluyen, pero no se limitan a: cambios en las condiciones económicas, condiciones políticas, medidas de protección del comercio, requerimientos de licencias y temas impositivos tanto en los Estados Unidos como en los países extranjeros en los que hacemos negocios; cambios en los tipos de cambio de monedas extranjeras; nuestra habilidad para desarrollar exitosamente nuevos productos; tecnologías y ofertas de servicios y para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual; el riesgo que contratos multi-anuales con entes gubernamentales puedan ser revocados antes del final de la duración del contrato y que penalidades civiles o criminales y las sanciones administrativas pudieran sernos impuestas si dejamos de cumplir los términos de dichos contratos y las leyes aplicables; acciones de los competidores y nuestra habilidad para reaccionar pronta y efectivamente a las tecnologías cambiantes y a las expectativas de los clientes; nuestra habilidad para obtener un precio adecuado

para nuestros productos y servicios y para mantener y mejorar la eficiencia del costo de las operaciones, incluyendo los ahorros de las acciones de restructuración y la relocalización de nuestros centros de entrega de servicios; el riesgo de que información individualmente identificable de compradores, clientes y empleados, pudiera ser inadvertidamente revelada o revelada como el resultado de una violación de nuestros sistemas de seguridad; el riesgo en contratar y retener personal calificado; el confiar en terceros, incluyendo a los subcontratistas, para la manufactura de productos y producción de servicios; nuestra habilidad de expandir la instalación de nuestros equipos, tasas de interés, el costo de pedir prestado y de acceder a los mercados de crédito; el riesgo de que nuestros productos no cumplan con requerimientos regulatorios aplicables a nivel mundial, especialmente las reglamentaciones y directivas medioambientales; el resultado de los procedimientos regulatorios y de litigio de los cuales podamos ser parte; la posibilidad de que nuestro negocio no alcance todos los beneficios esperados de la separación; y otros factores que se detallan en la sección “Risk Factors” (Factores de Riesgo), la sección “Legal Proceedings” (Procedimientos Legales), la sección “Management’s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations” (Discusión de Gerenciamiento y Análisis de la Condición Financiera y de Resultados) y otras secciones de nuestros informes trimestrales en el Formulario 10-Q para los trimestres concluidos el 31 de marzo de 2016, 30 de junio de 2016 y 30 de septiembre de 2016 y nuestra memoria y balance de 2015 en el Formulario 10-K presentado ante la Securities and Exchange Commission. Xerox no asume obligación alguna de actualizar ninguna declaración a futuro como resultado de nueva información o eventos o desarrollos futuros excepto los que marca la ley.

 

fuente y foto: Xerox Ecuador

Prefectura del guayas