Xerox del Ecuador propone ofertas de valor a través de sus canales

Quito, junio de 2017.- Guillermo Gallegos, Gerente Regional de Servicios Gestionados de Impresión de Xerox Latinoamérica, visitó el país con el fin de compartir con los diferentes canales de Ecuador, las nuevas herramientas que la marca pone a disposición para reforzar el concepto de la venta de valor.

“Nosotros mantenemos un contacto permanente con nuestros canales, en función de identificar sus necesidades y la de sus clientes finales y a su vez visibilizar las oportunidades de negocios existentes” mencionó Gallegos.

Durante su estadía trabajó arduamente con los canales, exponiendo todas las herramientas de conectividad que poseen los quipos de la marca, las cuales, mediante una plataforma digital permiten manejar y tener un control completo de toda la flota de equipos. Esta plataforma contiene suites de diseños, permite realizar diagnósticos automatizados y maneja conexiones entre los procesos de impresión y documentación.

“A nivel regional, el Ecuador ha tenido una participación destacable durante el 2017. A nivel personal puedo mencionar que el ecuatoriano posee una personalidad muy emprendedora, tiene siempre el anhelo de continuar mejorando y eso se puede palpar en el entorno empresarial, lo cual brinda la confianza de trabajar arduamente con cada uno de los canales del país para sacar nuevos negocios adelante.” mencionó.

Ante una creciente migración hacia documentos digitales, las empresas que manejan un movimiento constante de información, se ven en la necesidad de contar con una gestión interna efectiva y productiva, la cual permita mantener un flujo de trabajo constante. Para ello las herramientas que la Compañía oferta, brindan a los clientes una administración precisa de sus tareas diarias y una automatización de los procesos de documentación.

El servicio de CMPS (Channels Management Print Services), que Xerox viene brindado a sus canales desde hace años atrás, permite que sus aliados estratégicos y canales de distribución certificados puedan conducir a los clientes a nuevos niveles de gestión y control de gastos, sustentabilidad medioambiental, productividad y seguridad. Xerox del Ecuador, cuenta con 8 Canales certificados que brindan este servicio.

 

Fuente y foto: Xerox Ecuador