Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Xerox del Ecuador presentó su portafolio 2017

Posted: 3 abril, 2017 a las 11:19 am   /   by   /   comments (0)

Quito, marzo 2017.- Xerox es una compañía que siempre se ha enfocado en ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes y les brinden una ventaja competitiva en el mercado. En la actualidad la marca cuenta con el más grande portafolio de equipos para oficina y producción, “Xerox tiene programado para este 2017 realizar el lanzamiento de productos más grande de su historia, son equipos innovadores y de alta competencia” afirma Jorge Cafferata, Gerente General de Xerox del Ecuador y Perú. Cumpliendo esta afirmación la filial ecuatoriana presenta equipos y soluciones de excelente calidad que se encuentran a disposición de sus clientes.

Empezando por el área de Comunicaciones Gráficas, la cual está enfocada en el mercado gráfico y corporativo con equipos y soluciones para grandes producciones que permiten emprender un negocio propio. En su línea de producción ligera, Xerox cuenta con impresoras y multifuncionales monocromáticos que incluyen los modelos D95/110/125/136 y con la prensa digital color Xerox C70. Estos equipos trabajan con una resolución de 2400 x 2400 ppp (puntos por pulgada), tienen una capacidad estándar de papel de hasta 3800 hojas que incluyen los tamaños A4, A3, B4, SRA3 y 33×48.

Por su parte en la línea de alta producción, Xerox dispone de la familia Nuvera para producción monocromática, estos equipos manejan una resolución de 4800 X 600 ppp y tienen una capacidad estándar de papel de hasta 4800 hojas de de 52 a 250 gramos. Por otro lado, las prensas digitales a color, comprenden la familia Versant, la Xerox® Color 1000i y la iGen™ 5, las mismas que cuentan con un quinto tóner para un color extra. Adicional a esto, Xerox cuenta con la familia Inkjet, o tinta líquida, en esta categoría se ubican equipos de papel cortado como la Brenva HD y de impresión continua (alimentación en rollos) como Trivor 2400 y Rialto con diversos sistemas de acabado, ofreciendo bajos costos de producción y una manufactura semejante al offset.

En el área de oficina, enfocada en ofrecer equipos y soluciones para organizaciones grandes o pequeñas y medianas empresas, Xerox pone a disposición de sus clientes, la familia Phaser, que ofrece una gama de impresoras láser monocromáticas y a color en variedad de velocidades y funciones, por su parte la familia ColorQube tiene impresoras multifuncionales de color de tinta sólida, la cual es exclusiva de Xerox y permite que el costo de impresión sea bajo y mantenga una alta calidad y definición.

Cabe recalcar que este tipo de tinta es ecológica, pues no utiliza un cartucho desechable. Finalmente está la familia WorkCenter que ofrece una amplia serie de equipos multifuncionales monocromáticos y a color, tanto para bajo como alto volumen.

Xerox cuenta con una extensa gama de equipos que se renuevan constantemente, actualizando su tecnología y mejorando sus características, la Compañía tiene como objetivo ofrecer propuestas de valor que se enfoquen en la automatización de procesos como punto clave en la producción y mediante la cual se obtengan altos niveles de rendimiento, calidad de imagen y versatilidad, ayudando a conseguir mejores resultados.

Bajo esta primicia y con alianzas con socios estratégicos, Xerox complementa sus equipos con diferentes soluciones de acabados, software y plataformas digitales como Xerox® Digital Workflow Collection, Xerox® ConnectKey y otros tipos de herramientas que dependiendo del equipo y necesidad del cliente son ofertados a los usuarios para una mejor administración del trabajo y que aporten al mejoramiento de los procesos de producción.

Es así que la Compañía da a conocer su amplio portafolio de equipos y soluciones, que durante este año, brindarán a grandes y pequeñas empresas la oportunidad de incrementar su producción con alta tecnología, bajo la confianza y experiencia que caracterizan a Xerox del Ecuador.

Fuente y foto: Xerox del Ecuador

Prefectura del guayas