XEROX

Xerox Corporation, sus planes para el 2017

Quito, enero de 2017.- Tras la separación en Conduent y Xerox Corporation, la Compañía se planteó el reto de un nuevo comienzo. Durante todos estos años de trayectoria, Xerox ha suministrado tecnologías y soluciones para transformar la manera en que las personas trabajan y revolucionar la forma en que el mundo se comunica.

En la actualidad la empresa ha logrado entender la industria en la que se desempeña, lo que le ha permitido definir su futuro y crear nuevas tecnologías de impresión. Cuenta con un amplio conocimiento de cómo, por qué y dónde las organizaciones se comunican, comparten y usan la información; convirtiéndose en líder en la automatización de flujos de trabajo, gestión de contenidos y comunicaciones, combinando la realidad del papel con la eficiencia digital y soluciones seguras.

Con este nuevo comienzo Xerox introduce una nueva y potente plataforma de comunicaciones, “Set the Page Free”, con lo que busca expresar que “liberan la página”. Este nuevo pensamiento reconoce sus tradiciones, refleja su presente y señala un amplio acogimiento de su futuro. Al hablar de “página” se refiere a lo que trasciende la página impresa y lo digital en todas sus formas. Cuando habla de “liberar” se refiere a liberar la comunicación, a ayudarla a fluir con libertad para que sea más productiva y oportuna y para que aporte más valor. Abarca el sentido de cómo Xerox se está dedicando a automatizar los flujos de trabajo, la seguridad, la personalización, la analítica, el aspecto móvil y los procesos de imágenes.

“Este es un cambio positivo para la región, trabajaremos con un enfoque directo en el área de tecnología lanzando nuevos productos. Xerox regresa a sus raíces de innovación en esta área, buscando siempre ayudar a nuestros partners y socios para que sean más eficaces con sus clientes.” mencionó Irina Maslennikova, Vice Presidenta y Directora General de Xerox para América Latina.

Para este año Xerox tiene planificado realizar el lanzamiento más grande dentro de su historia. Su nueva oferta está enfocada en ofrecer una experiencia a través de múltiples dispositivos y plataformas que ayuden a los usuarios a comunicarse, conectarse y trabajar a través de soluciones, aplicaciones y software.

Con presencia en 160 países, Xerox tiene productos y servicios líderes en la industria que continúan recibiendo la clasificación más alta de los analistas de la industria y cuentan con capacidades de innovación de renombre a nivel mundial. Sobre esta base se construirán las nuevas mejoras para asegurar el éxito y pasar de ser una buena compañía a una gran Compañía. La empresa ha invertido en un sólido conjunto de productos y espera tener un impacto significativo a partir de la segunda mitad de este año.

Actualmente Xerox cuenta con más de 35,000 colaboradores a nivel mundial y con más de 5000 partners. Es una Compañía con $11 millones de negocio global y con la cartera más completa de la industria, lo cual se ha visto reflejada en la permanencia durante 10 años en la revista Ethisphere dentro de lista de las compañías más éticas del mundo.

“Para este año nuestros objetivos están enfocados en ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) mediante una amplia gama de productos que han sido diseñados pensando en sus necesidades. Igualmente nuestra meta es mantener nuestro liderazgo en las áreas de impresión masiva de documentos con equipos de alta gama, incrementando nuestra oferta y mejorando nuestros servicios de document outsourcing” comentó Irina Maslennikova

Durante el 2017 Xerox continuará innovando la forma en que el mundo se comunica, se conecta y funciona, su visión va hacia la evolución y la mejora, aprovechando cada oportunidad de crecimiento en el mercado de la impresión. La Compañía busca empezar esta nueva etapa con un enfoque agresivo donde traerá una cartera de productos y servicios innovadores que ha sido totalmente renovada, siempre buscando la ventaja en los segmentos de mercado que lidera, y ofreciendo opciones competitivas en las nuevas áreas que pretende incursionar.

B.P. Assistec/XEROX