Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Workshop de ‘Ventas Inteligentes’ tuvo lugar en Ecuador

Posted: 22 febrero, 2018 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Ecuador, Febrero de 2018. El Tour Internacional ‘Ventas Inteligentes’ dictado por David Castejón se desarrolló en Ecuador gracias a EXMA, la plataforma de Marketing más grande e influyente de Latinoamérica. Durante este taller práctico, los asistentes recibieron métodos y técnicas eficientes que les permitirá llegar a los clientes de mejor manera, y así vender más.

Con más de 200 asistentes en ‘Ventas Inteligentes’, David Castejón compartió experiencias, casos de éxito, y ayudó a entender cómo hablarle al pensamiento rápido, cómo convertir a los clientes en fanáticos de una marca de por vida, qué pasos se debe seguir para vender lo invendible; así como a incrementar los ingresos por recompra. Fue el escenario ideal de capacitación teórico/práctica, para gerentes de ventas, empresarios, emprendedores, capacitadores, responsables comerciales y profesionales relacionados al área de ventas, quienes buscaron innovar sus estrategias y desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel.

“Un cliente satisfecho significa más de lo que crees”.

Sobre EXMA Ecuador

EXMA Ecuador es la plataforma de Marketing más grande e influyente de Latinoamérica. Tiene presencia en países como Colombia, México, Perú, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Jordania y Emiratos Árabes Unidos. Desde el 2017, Ecuador se une a la plataforma y realiza EXMA por primera vez en Quito, alcanzado un público de 1132 personas y un total de 44 sponsors, convirtiéndose en el Congreso de Actualización de Conocimiento de Alto Nivel nás grande e importante del país.

Sobre David Castejón

David es licenciado en Marketing y Comunicación, egresado de ESEM (Madrid, España). Dirige la agencia MAKE 360 desde hace más de 20 años, donde es consultor en Mercadeo Estratégico, habiendo asesorado más de 500 compañías a nivel global. Es uno de los “Speakers“ con mayor conocimiento en el campo del MERCADEO y LAS VENTAS. También es autor del libro “EXPERIENCE MARKETING: Porque sin EMOCIÓN no hay CONEXIÓN” (Noviembre de 2017).

Durante 2016 dictó más de 50 conferencias, seminarios, talleres prácticos y conversatorios en Miami, Bogotá, Barcelona, Buenos Aires, México DF, Córdoba, Nicaragua, Cali, Santa Cruz de la Sierra, Tunja, El Salvador, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Quito. Es profesor universitario y docente en diversas Escuelas de Negocios y se lo considera un “Brand Influencer“ por su aporte en el terreno del Branding Emocional. Durante 2016 fue distinguido como uno de los 140 hombres más influyentes del Emprendimiento y Marketing de habla Hispana y en el 2017 fue premiado con el galardón Mercurio de la Asociación de Marketing de Argentina.

En la foto: David Castejón, speaker EXMA; Ana María Pesantes, CEO EXMA Ecuador.

Prefectura del guayas