Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Workshop de ‘Ventas Inteligentes’ tuvo lugar en Ecuador

Posted: 22 febrero, 2018 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Ecuador, Febrero de 2018. El Tour Internacional ‘Ventas Inteligentes’ dictado por David Castejón se desarrolló en Ecuador gracias a EXMA, la plataforma de Marketing más grande e influyente de Latinoamérica. Durante este taller práctico, los asistentes recibieron métodos y técnicas eficientes que les permitirá llegar a los clientes de mejor manera, y así vender más.

Con más de 200 asistentes en ‘Ventas Inteligentes’, David Castejón compartió experiencias, casos de éxito, y ayudó a entender cómo hablarle al pensamiento rápido, cómo convertir a los clientes en fanáticos de una marca de por vida, qué pasos se debe seguir para vender lo invendible; así como a incrementar los ingresos por recompra. Fue el escenario ideal de capacitación teórico/práctica, para gerentes de ventas, empresarios, emprendedores, capacitadores, responsables comerciales y profesionales relacionados al área de ventas, quienes buscaron innovar sus estrategias y desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel.

“Un cliente satisfecho significa más de lo que crees”.

Sobre EXMA Ecuador

Contraloría General Noticias

EXMA Ecuador es la plataforma de Marketing más grande e influyente de Latinoamérica. Tiene presencia en países como Colombia, México, Perú, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Jordania y Emiratos Árabes Unidos. Desde el 2017, Ecuador se une a la plataforma y realiza EXMA por primera vez en Quito, alcanzado un público de 1132 personas y un total de 44 sponsors, convirtiéndose en el Congreso de Actualización de Conocimiento de Alto Nivel nás grande e importante del país.

Sobre David Castejón

David es licenciado en Marketing y Comunicación, egresado de ESEM (Madrid, España). Dirige la agencia MAKE 360 desde hace más de 20 años, donde es consultor en Mercadeo Estratégico, habiendo asesorado más de 500 compañías a nivel global. Es uno de los “Speakers“ con mayor conocimiento en el campo del MERCADEO y LAS VENTAS. También es autor del libro “EXPERIENCE MARKETING: Porque sin EMOCIÓN no hay CONEXIÓN” (Noviembre de 2017).

Durante 2016 dictó más de 50 conferencias, seminarios, talleres prácticos y conversatorios en Miami, Bogotá, Barcelona, Buenos Aires, México DF, Córdoba, Nicaragua, Cali, Santa Cruz de la Sierra, Tunja, El Salvador, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Quito. Es profesor universitario y docente en diversas Escuelas de Negocios y se lo considera un “Brand Influencer“ por su aporte en el terreno del Branding Emocional. Durante 2016 fue distinguido como uno de los 140 hombres más influyentes del Emprendimiento y Marketing de habla Hispana y en el 2017 fue premiado con el galardón Mercurio de la Asociación de Marketing de Argentina.

En la foto: David Castejón, speaker EXMA; Ana María Pesantes, CEO EXMA Ecuador.

Contraloría General Noticias