Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

El Woman NBA WATCH ME WORK TOUR llegó a Ecuador

Woman NBA
Posted: 24 mayo, 2016 a las 4:13 pm   /   by   /   comments (0)

La WNBA celebró sus 20 años con una gira por Latinoamérica . Su objetivo es inspirar a jóvenes mujeres a cumplir sus sueños,

Guayaquil, Mayo de 2016. El recorrido por Latinoamérica de DIRECTV y la WNBA llegó al Coliseo del Colegio La Salle de Guayaquil el pasado 6 de mayo, donde 30 chicas de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto y de la Fundación Olimpiadas Especiales compartieron tiempo de motivación con dos deportistas de élite a nivel mundial.

Allison Feaster, ex jugadora profesional de baloncesto de la NBA y Melissa Ramos, bailarina de los Brooklyn Nets hablaron sobre sus experiencias con las chicas de las dos instituciones para motivarles a cumplir sus sueños a través del deporte. Además compartieron un panel de preguntas junto a Gaby Díaz, una de las más reconocidas presentadoras y periodistas del país.

El WNBA Watch Me Work Tour se llevó a cabo en el marco de los 20 años de la NBA Femenina y surge como una iniciativa en conjunto con DIRECTV con el afán de fomentar las actividades deportivas en las jóvenes. La operadora, líder en televisión satelital y en deportes, fue parte de este evento bajo su plataforma de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, con este aval busca generar cambios positivos en la comunidad.

La gira Latinoamericana de DIRECTV y la WNBA recorrió las ciudades de Bogotá, Guayaquil, Buenos Aires y Santiago de Chile.

B.P. Atis/DIRECTV

Prefectura del guayas