Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Vive un momento mágico: exposición de Mariposas

Exposición
Posted: 2 julio, 2016 a las 11:21 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Hasta este domingo 3 de julio, quienes visiten el Jardín Botánico podrán admirar la riqueza natural que posee nuestra ciudad y el Ecuador entero, a pesar de ser un país pequeño, registra 2200 especies de mariposas de las cuales 200 son endémicas, es decir, que solo se las puede encontrar en ciertas localidades de nuestro territorio.

Exposición

Las mariposas, por lo general, tienen un lapso de vida de alrededor de un mes, las más pequeñas suelen vivir, aproximadamente una semana, mientras que algunas como las Capas de luto, algunas Heliconians tropicales y las Reyes, tienen un promedio de vida de unos nueve meses.

El Jardín Botánico tiene una promoción de dos niños con una entrada, este fin de semana, de esta manera todos podrán, además de admirar las especies de flora de nuestra ciudad, emocionarse con el vuelo de “las Mariposas de mil colores”.

Exposición

El visitante podrá admirar alrededor de 400 mariposas en vuelo, de 12 coloridas y  atractivas especies. Esta muestra es ideal para conocer el desarrollo,  variedad y la  importancia de estos maravillosos  insectos y su  interrelación  con  las plantas.

Exposición

Esta exhibición busca mostrar la diversidad, belleza, importancia, ciclo biológico y  papel que juegan las mariposas en la naturaleza, de una manera divertida y vivencial.

B.P. 1855 MDQ

IPTV en español