Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

¡Vive la experiencia de la personalización con PUMA Netfit!

Posted: 16 septiembre, 2017 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, septiembre 2017.- Durante más de 65 años, Puma ha hecho historia fabricando productos con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de los atletas más rápidos del planeta. La marca continúa desarrollando ideas revolucionarias y ahora presenta la nueva tecnología Netfit -un sistema de cierre con cordones totalmente personalizable- que ofrece la posibilidad de tener distintas combinaciones en una sola zapatilla, brindando mayor comodidad en cada pisada.

Para el lanzamiento del nuevo producto en el país, la marca rompió esquemas y sorprendió a sus clientes más fieles en el momento cúspide de su práctica deportiva u oxigeno su espacio laboral con la entrega del revolucionario zapato que se ajusta a las necesidades específicas de cada deportista. Ivonne Vallejo runner con importante trayectoria sostiene que “estos zapatos definitivamente ofrecen mayor calidad en la pisada, un aspecto determinante para todo corredor”.

Definitivamente, la forma en la que usamos las zapatillas no será la misma gracias a la tecnología Netfit, que mejora el ajuste y soporte del pie mediante la combinación de una red de ingeniería de alto nivel (red de malla) con materiales ajustables con los que se obtiene un completo control y versatilidad sobre el atado de sus cordones.

Para Usain Bolt, Uno de los hombres más rápido del mundo, ¨Lo mejor de la tecnología NETFIT es que hace que el calzado sea personalizable, se pueda atar de múltiples formas y no sólo para obtener un mejor ajuste, sino que te da la oportunidad de ser más creativo con él”. Estos zapatos acompañaron al deportista durante sus entrenamientos para el Campeonato Mundial de Londres 2017.

La invitación es que más personas puedan experimentar está novedosa tecnología en una zapatilla que también ofrece mayor confort y desempeño.

 

Fuente y foto: Puma

Prefectura del guayas