Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Turismo

Si vive en el Sur de Quito, vaya a Las Cuadras y disfrute de un buen pic nic en familia

Posted: 5 febrero, 2017 a las 10:00 am   /   by   /   comments (0)

 

La Empresa de Obras Públicas (EPMMOP) en su afán de incentivar la apropiación de los espacios públicos impulsa desde este fin de semana el proyecto “Picnic al parque” una iniciativa que invita a la integración de las familias en un ambiente natural, lleno de arte y de muchas actividades por disfrutar.

 

Este proyecto contempla la ejecución de nueve jornadas a desarrollarse cuyos escenarios serán los parques metropolitanos de la ciudad como: Las Cuadras, Itchimbía, Metropolitano Norte Guanguiltagua, Equinoccial, La Armenia (San Juan), Cuscungo, La Viña, Santa Ana (Villaflora) y Bicentenario.

 

La propuesta inicia este domingo 05 de febrero en el tradicional parque Las Cuadras ubicado en la avenida Rumichaca y calle Matilde Álvarez en el sector de Quitumbe, con una extensión de 24 hectáreas es un parque ecológico y recreativo, el mismo que por sus características ofrece una gran variedad de opciones para los visitantes.

 

Posee ciclo rutas, áreas para caminatas, juegos destinados para los adultos mayores, bailoterapia, además en él se encuentra una amplia diversidad de árboles nativos y un espectacular sendero ecológico, así mismo los usuarios pueden disfrutar del encuentro maravilloso con anfibios como las ranas marsupiales, las cohetes y la llamativa rana cristal.

 

Dichas jornadas se desarrollarán de 09h00 a 17h00, tiempo durante el cual los participantes disfrutarán de teatro infantil, karaoke en vivo que estará conformado por una banda que tocará la canción que el usuario solicite haciendo de él la estrella del momento; la presentación de artistas invitados y mucho más.

 

A pesar de que esta actividad está conceptualizada bajo el formato de picnic, el público tendrá a su disposición un amplio menú como: pizza, tacos, postres, entre otros platillos con precios módicos. Además de un espacio en el que podrán adquirir artesanías nacionales.

El procedimiento para que usted pueda integrarse a esta actividad es muy sencillo: primero debe acercarse con un documento de identificación para retirar su canastilla y un cojín con el que podrá sentarse en uno de los palets que estarán ya instalados en el sitio para que aprecie cómodamente las presentaciones que se preparan para cada una de estas jornadas.

Adicionalmente, quienes asistan contarán con una cocina central que le proveerá de una variedad de alimentos que usted desee adquirir. La invitación está hecha para este domingo en el parque Las Cuadras. Ven y disfruta de este maravillo encuentro en familia.

Fuente y fotos: MDMQ