Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Visita a una empresa de Quito para conocer sus buenas prácticas

VisitaRSE
Posted: 18 mayo, 2016 a las 9:45 am   /   by   /   comments (0)

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y DIRECTV invitan a participar en una nueva edición del programa VisitaRSE, que impulsa el área de Responsabilidad Social Empresarial, en esta ocasión la visita se realizará este viernes, 20 de mayo, los cupos son limitados.

VisitaRSE tiene como propósito que las empresas públicas y privadas sean parte y conozcan las buenas prácticas de Responsabilidad Social de otras empresas para que las puedan replicar. El programa tiene varias visitas programadas a lo largo del año, está segunda visita se realizará a DIRECTV.

El programa VisitaRSE forma parte de ConQuito quien en su calidad de Secretaría Técnica de Responsabilidad Social tiene, entre otras funciones, “coordinar programas, actividades y proyectos que impulsen los principios de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible dentro del DMQ” (…) al igual que “ser el ente que impulse y fomente la corresponsabilidad de los distintos actores de la Responsabilidad Social para la creación de un Territorio Socialmente Responsable.”

Se espera que en esta edición puedan participar micro, pequeños y medianos empresarios, para compartir las buenas prácticas que mantienen empresas de nuestra ciudad. Este programa es gratuito y promueve las buenas prácticas de Responsabilidad Social.

Esta iniciativa permite compartir buenas prácticas y conocimientos entre los diferentes actores económicos del Distrito.

Las personas que estén interesadas en participar deben inscribirse en http://bit.ly/1TCGwdd.

Boletín de Prensa No. 130-2015 CQ