Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Verano y temporada vacacional para disfrutar en el del Museo del Agua

Yaku
Posted: 6 julio, 2016 a las 5:20 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Como parte de los recursos educativos empleados en la exposición permanente “Mediagua”, del Parque Museo del Agua Yaku, todos los domingos del mes de julio, al medio día se desarrollaran distintos micro talleres, a los que están invitados los niños, jóvenes y adultos.

Medicina, cosmética, comida natural al igual que juego libre, son las propuestas que grandes y chicos podrán encontrar en esta casa hogar sostenible de Yaku; estas propuestas son manejadas como recursos educativos con el objeto de acercar más al visitante a las temáticas que trabaja este espacio y que están vinculadas al consumo, la producción de alimentos, valores socio ambientales, soberanía alimentaria, ecosistemas urbanos, entre otros aspectos.

Estos micro talleres que se realizarán el 10, 17, 24 y 31, cada domingo con una temática diferente, forman parte de la programación “Inti killa – mes del sol” correspondiente a julio, donde se busca abrir alternativas de distracción y sano esparcimiento en el Distrito Metropolitano, a propósito de la temporada vacacional que se vive en la región sierra.

La Mediagua está pensada como el diseño de una casa común y todos los espacios que la conforman (recibidor, área social, cocina, áreas húmedas, áreas de descanso, huerta y jardín) contienen recursos que buscan brindar distintos tipos de experiencias a quienes la visitan y detonar la reflexión sobre cómo pequeñas acciones en las manos de cada persona, puede aportar al cuidado de nuestro planeta.

El Museo del Agua extiende una cordial invitación a la comunidad para ser parte de esta propuesta. Valor de la entrada 3 USD adultos, 2 USD estudiantes, 1 USD niños y adultos mayores, personas con discapacidad ingreso gratuito. Mayor información al 2511 100 extensión 129 /info.yaku@fmcquito.gob.ec

B.P. 1943 MDQ

IPTV en español