Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento

Velvet, la última temporada. Para no perdérsela

Posted: 1 diciembre, 2016 a las 5:07 pm   /   by   /   comments (0)

Finaliza el ciclo de una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos y podrá ser vista por los suscriptores de la operadora de TV paga.

Martes, 29 de noviembre de 2016.– OnDIRECTV sigue sumando a su calendario las series y películas que despiertan mayor fanatismo en el público. La señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV ofrece este año la cuarta temporada de Velvet, la ficción romántica que cosechó miles de fanáticos alrededor del mundo.

Pasaron cinco años desde los dramáticos hechos que dieron final a la tercera temporada. Comienzan los años 60 y Ana se ha convertido en una de las diseñadoras del momento en Europa, aunque todavía sufre la “aparente” muerte de Alberto.

Mientras tanto, deberá enfrentarse a Marco Cafiero, el joven italiano que es el nuevo encargado de dirigir las galerías. Las nuevas reglas en Velvet amenazan con cambiar la vida de sus empleados. Sin embargo, un personaje clave regresará y descubrirá que Alberto Rivera aún está vivo. Los 11 episodios de la cuarta temporada tendrán en vilo a la audiencia hasta saber qué sucede con la pareja.

Esta nueva y última temporada contará con la incorporación de grandes actores como Concha Velasco y Aitor Luna, además de marcar el regreso de Miguel Ángel Silvestre.

DIRECTV se afianza como líder en entretenimiento brindando las series más exitosas en la mejor calidad HD. Disponibles también online en DIRECTV Play y en DIRECTV On Demand.

Velvet – Estreno 4º temporada

Domingo 4 de diciembre.

20h00: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay

21h00: Venezuela.

Prefectura del guayas