Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador

Vehículo Nissan le da 25 vueltas a la tierra

Posted: 5 septiembre, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

 

* Más de 1 millón de kilómetros recorridos por un Nissan

* Nissan ofrece un servicio de posventa que brinda confianza y seguridad al usuario.

Quito, ECUADOR (03 de septiembre de 2018).- En días pasados, el propietario de un vehículo Nissan, acudió a un concesionario autorizado para realizar su mantenimiento preventivo de rutina, durante su visita recibió una inesperada cortesía de la marca al alcanzar un importante hito. Un millón de kilómetros recorridos, lo cual equivale a dar 25 vueltas a la tierra.

Manuel Hernández compró su vehículo en el año 2007, en el concesionario Nissan Orellana, desde entonces se convirtió en su herramienta de trabajo. Para garantizar el buen funcionamiento de su vehículo, realiza el mantenimiento de rutina y cambio de aceite cada 3,500 kms, lo cual ha sido clave para conservar el motor en perfecto estado.

Tras 12 años laborando en la ciudad de Quito, Manuel asegura que su vehículo ha recorrido casi todo el país. Recientemente asistió a la Corpaire a realizar su revisión anual y su Nissan pasó todas las revisiones sin problemas.

Francisco Madera, Director Nacional Posventa Nissan, asegura que “Nissan es una marca que genera confianza en sus clientes, casos como este, demuestran la durabilidad y calidad japonesa que caracteriza a todos los productos y servicios. Para nosotros, lo más importante es ofrecer un servicio técnico y de posventa que garantiza seguridad para usuario y sus ocupantes”.

La cortesía consistió en servicios de alineación, balanceo, cambio de aceite y la instalación de un sistema Manos Libres para el vehículo acreedor a este hito y su dueño. Martín Gabela, Gerente de Servicio Nissan, indica que “con un mantenimiento adecuado, la vida útil del

motor de un vehículo Nissan puede alcanzar más de 1 millón de kilómetros recorridos sin problemas”.

Actualmente Nissan cuenta con la campaña Motores, la cual ofrece a los clientes motores totalmente nuevos, para instalar en los modelos Nissan Sentra Classic y Tiida. Adicionalmente, paquetes de instalación a precios muy competitivos, como kits de amortiguadores y de embrague para estos dos vehículos.

Así mismo, cuenta con el servicio C.A.F.E. que consiste en el Cambio de Aceite y Filtro Express por tan solo 28.28 dólares, diagnóstico y lavado exprés gratis, en tan sólo 90 minutos.

###

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año fiscal 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207 mil unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A. En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment