Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Mundo, Turismo

Vacaciones de bajo costo es posible con una planificación anticipada

Vacaciones
Posted: 8 julio, 2016 a las 8:54 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Quito, Julio de 2016. Las vacaciones iniciaron en la región Sierra y muchos ya buscan y planifican las mejores opciones para vacacionar. El viaje en pareja o en familia planificado con anticipación, le permitirá al viajero conseguir los mejores precios, sobre todo cuando viaja fuera del país. VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo en Ecuador, es una opción tentadora para vacacionar con un presupuesto corto, pues la ruta Quito-Bogotá-Quito, tiene el precio más bajo del mercado, USD 179

Los ecuatorianos aún se están acoplando a la modalidad de servicio de low cost, por ello la aerolínea brinda las siguientes recomendaciones para planificar su próximo viaje:

1. Comprar los boletos con anticipación por la renovada página web, que le permite asegurar la tarifa controlada por 72 horas y a su vez, encontrar las mejores opciones de hoteles en la capital colombiana. en esta época la ocupación es más alta por lo que es mejor realizar las reservaciones con anticipación.

2. En VivaColombia cada cliente tiene derecho a llevar un artículo personal de 9kg y 40x35x25 cm. Cualquier equipaje tendrá un costo adicional. Por lo tanto, es importante verificar el tamaño y las medidas del equipaje.

3. Adquirir los servicios adicionales por la Web, ya que la aerolínea brinda la posibilidad de personalizar los servicios acorde a las necesidades de sus clientes, gracias a su nuevo sistema de reservas que ofrece un mejor servicio.

4. Realizar el check-in e imprimir el pasabordo desde 72, hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo.

IPTV en español

5. Definir los lugares turísticos a visitar, tales como como la Catedral de Sal de Zipaquirá, Monserrate, el parque de la 93, así como los centros comerciales que son muy visitados gracias a sus ofertas y precios bajos, entre otras opciones turísticas que brinda Bogotá.

6. Antes de viajar revise el estado del tiempo en el lugar de destino pues, esto le permitirá prepara un equipaje más eficiente y evitará pagar peso extra.

7. También puede aprovechar fechas festivas en Colombia como el 20 de julio, en el cual se conmemora la Independencia de Colombia, el cual le permitirá tener varias opciones de eventos culturales y artísticos, a los cuales asistir y conocer más de la tradición Colombiana.

8. En caso de buscar un viaje más aventurero, VivaColombia permite acceder desde Bogotá a 22 destinos al interior de Colombia como: Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, entre otros. Por ejemplo si desea ir de Bogotá a Cartagena el costo es de aproximadamente $79.990 pesos colombianos, es decir, desde 30 USD por trayecto.

Tener unas vacaciones diferentes e inolvidables y fuera del país puede estar al alcance de todo bolsillo. Si el presupuesto es una preocupación, VivaColombia ofrece tarifas hasta 75% más baratas que otras aerolíneas en Ecuador, lo cual le permite a los ecuatorianos optar por otros destinos y nuevas experiencias.

B.P. Atis/VivaColombia

IPTV en español