Si no usas y cuidas los contenedores de basura en Quito, serás multado. Actuemos con responsabilidad

Aproximadamente un millón de habitantes de la capital son beneficiados de este innovador sistema de recolección de basura, el mismo que requiere de la conciencia y corresponsabilidad ciudadana para que éste sea sostenible.

El buen uso del contenedor, no botar basura en el espacio público, respetar los horarios y frecuencias de recolección, entre otros, son las recomendaciones que la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) hace a la ciudadanía con el fin de mantener un Quito limpio y sostenible.

La Empresa hace este llamado a los capitalinos, porque en los últimos días, malos ciudadanos irrespetan y atentan contra los bienes públicos, contraviniendo la Ordenanza Municipal 332.

El usuario tiene una solución para depositar los residuos voluminosos, todos los domingos de 08:00 a 16:00 en los Centros de Operaciones ubicados al norte en la Av. Mariscal Sucre s/n y Mariana de Jesús y al sur en el Centro de Operaciones ubicado en Av. Simón Bolívar s/n y Friofrío al sur, sector la Forestal.

La Alcaldía de Quito, cumple con la ciudad operando un sistema eficiente para la recolección de residuos.

Para mayor información sobre los servicios que brinda EMASEO EP, favor comunicarse a través del 1800-362736.

Trabajemos juntos por un Quito limpiecito y sostenible.

·         Denuncie el mal uso de contenedores y a los malos vecinos que los dañan, incineran o depositan basura fuera de ellos, al 1800-362736

·         Cumplir las buenas prácticas ambientales es responsabilidad de todos.