Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Salud y Belleza

Universidad San Francisco de Quito agasaja a Niños de Fundación Por una Vida

Posted: 7 diciembre, 2016 a las 7:14 pm   /   by   /   comments (0)

Alrededor de 450 niños diagnosticados con leucemia de la ‘Fundación Por Una Vida’ disfrutarán de un agasajo navideño organizado por Universidad San Francisco de Quito.

Cumbayá – El Jueves 8 de diciembre, los niños de la Fundación Por Una Vida, llegarán junto a sus familiares a las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito, donde recibirán un agasajo navideño organizado por el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA.

Por sexto año consecutivo la USFQ, junto a su comunidad de profesores y estudiantes, se compromete con esta causa por medio de su campaña “Abriga Sueños”. De esta manera, los estudiantes de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas han apoyado en la recolección de fondos para adquirir pijamas, chalecos, gorros, regalos, medicinas y cualquier bien material que sea requerido por los niños en todo el proceso de su tratamiento.

Además de los eventos benéficos realizados por las diferentes clases de la USFQ, se podrá encontrar a la venta, en las instalaciones de la universidad: cobijas de fleece, basados en la dinámica de “tejer sueños”, todo  con el fin de recaudar fondos para cubrir los onerosos gastos necesarios para obtener los diagnósticos médicos iniciales de los niños, indispensables para determinar la etapa y el tipo de tratamiento que cada uno debe recibir.

El agasajo de este año ha sido planificado para que los niños sientan la admiración de todos los estudiantes y profesores presentes, además de que disfruten de una mañana junto a sus familias.

Durante la fiesta se realizarán distintas actividades como: shows infantiles, villancicos navideños, elaboración de esculturas de arcilla, caritas pintadas, juegos inflables, comida especial y obsequios para cada uno de ellos. Adicionalmente, los estudiantes de la USFQ podrán ser parte de la campaña “ Tu cabello por una sonrisa”; podrán donar su cabello para la creación de pelucas que serán entregadas a estos valientes niños.

Fuente y Logo: BP Cocoa USFQ

Prefectura del guayas