Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados

Una tinta innovadora de Xerox modificará los costos de la impresión comercial a inyección de tinta

Posted: 19 septiembre, 2017 a las 4:02 pm   /   by   /   comments (0)

La tinta High Fusion permite imprimir con inyección de tinta sobre materiales satinados para offset y abre nuevas oportunidades a la impresión de datos variables

Quito, septiembre de 2017 – Para muchos impresores comerciales, la reducción de costos derivada de la tecnología a inyección de tinta se veía anulada por el costo de pre-o-post satinar el papel o de tener que adquirir papel especialmente preparado para la impresión a inyección de tinta. Con la introducción de la Xerox Trivor® 2400 High Fusion Inkjet Press, todo esto ha cambiado, la nueva tinta High Fusion de Xerox produce resultados de alta calidad directamente en papel satinado para offset, eliminando la necesidad de procesos intermedios de satinado, bases o hardware adicional.

La impresora a inyección de tinta Trivor 2400 High Fusion permite a los impresores expandir la gama de sus materiales para impresión a inyección de tinta, para realizar trabajos personalizados, de mayor valor agregado y a un costo adecuado, como por ejemplo correo directo, catálogos, revistas y libros a color. La tinta High Fusion ha sido formulada especialmente para optimizar la impresión y el secado sobre materiales satinados para offset, incluyendo mate, sedosos y vidriosos, de un gramaje que va de los 60 a los 250 gsm, y hasta 76 metros por minuto.

“La velocidad, la gran gama de colores y la capacidad de imprimir sobre materiales estándar satinados para offset sin requerir un tratamiento pre- o post-impresión hace de la impresora a inyección de tinta Trivor 2400 de Alta Fusión una revolucionaria innovación en la inyección de tinta para la producción”, dijo David Zwang, consultor en jefe de Zwang & Co.

Si bien la tinta High Fusion está optimizada para los papeles estándar satinados para offset, también puede utilizarse para toda una gama de materiales no satinados, lo que proporciona una amplitud de empleos para una serie versátil de trabajos de impresión.

En Ecuador, este equipo y otras prensas digitales de la marca trabajan con diferentes papeles especiales que son a prueba de agua, con mayor resistencia y durabilidad, con los cuales se puede realizar desde tarjetas de invitación o presentación hasta señaléticas de todo tipo.

Fuente y foto: Xerox Ecuador

 

Prefectura del guayas