Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Una llamada de vez en cuando durante la jornada estrechará vínculos con tu familia

Batería teléfono móvil
Posted: 26 febrero, 2018 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

Las labores y ocupaciones generan un ritmo intenso de vida en el que, lamentablemente, el tiempo para estar en familia y con amigos se ve reducido. Por esta razón es necesario que encuentres la forma propicia de mantenerte en contacto con tus seres queridos, según indicó Borja Quicio, Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y coach educativo.

Una serie de estudios, demuestran que gracias al tiempo de calidad que brindes a tus familiares, puedes llegar a obtener la “felicidad familiar”, dando lugar a varios beneficios para tu salud mental y emocional, tales como: aumento de autoestima, desarrollo de la confianza en ti mismo, entre otros.

Sin duda, parece que los minutos del día se han reducido y vives a mil por hora, sin tener ni un instante para llamar a tu padre o madre a preguntar por su día, sin tener espacio para comunicarte con un amigo y preguntarle sobre su vida, pero siempre es importante encontrar maneras de hacerlo y que seguro no te tomarán mucho tiempo.

Con el fin de aportar a tu bienestar y querer que estés en constante comunicación con las personas que desees, la operadora del estado ecuatoriano CNT – EP te ofrece planes para tu móvil desde: $$22.39 incluidos impuestos para que obtengas llamadas ilimitadas a cualquier operador a nivel nacional y estés totalmente comunicado durante el día.

Ingresa aquí https://www.cnt.gob.ec/movil/tipo/pospago/ e infórmate de los beneficios que tiene cada plan de telefonía.

Prefectura del guayas