Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Entretenimiento

Una ardua labor reflejada en 3 minutos. Para reflexionar‏

Ardua labor
Posted: 18 mayo, 2016 a las 2:50 pm   /   by   /   comments (0)

Si te habías maravillado con “Every breath you take” de aquel grupo que se hizo universal “the Police”, ahora te invitamos a deleitarte con la interpretación de “Vocal Sampling”.

El valor que tiene la canción por ella misma ya es demasiado importante, fíjate ahora en el esfuerzo de este grupo que a capella interpreta cada una de las armonías que toda una banda, con una cantidad enorme de instrumentos y la ayuda de la electrónica produjo para nuestros oídos y corazones.

Hay muchas cosas que se dicen rápidamente y que por ello no llegamos a darnos cuenta de todo el sacrificio, las larguísimas horas, meses, años que representan. El arduo esfuerzo, la necesidad de prepararse en aulas, las horas de coordinación, la misma producción y la puesta en escena.

Solo te invitamos a disfrutar de los pequeños detalles que la vida nos brinda. Esos pequeños detalles, que a veces parecen insignificantes, son el resultado de un gran trabajo realizado por grandes personas.

Nos viene a la mente, todo lo que nuestros padres han hecho por nosotros y que demasiadas veces, esa entrega, esa labor sin egoísmos fue menospreciada por nuestra actitud juvenil y a veces inclusive ya en edad madura.

http://https://www.youtube.com/watch?v=lqUsrjLfXVo&sns=em