Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador, Entretenimiento

Último fin de semana para visitar la muestra de El Pobre Diablo en Quito, Ecuador

Posted: 6 mayo, 2016 a las 4:45 pm   /   by   /   comments (0)

La muestra “25 murales por los 25 años de El Pobre Diablo”, estará abierta hasta el próximo domingo 8 de mayo, en el Centro de Arte Contemporáneo.  Este fin de semana será la última oportunidad para que los visitantes conozcan esta interesante exposición.

Al recorrer esta exposición los presentes podrán conocer  de mejor manera la obra de 15 artistas tanto nacionales como extranjeros. Tendrán la posibilidad de  aprender las técnicas de representación inspiradas en música: unas ejecutadas con mucha prolijidad y esmero, y mucho tiempo de por medio; y otras más espontáneas e informales.

Así mismo se darán soluciones de montaje y los resultados de éstos en más de 25 ejercicios sonoro-visuales.  Se aprenderán técnicas pictóricas y estilos gráficos e ilustrativos quiteños en formatos superiores a 2×2 m.  Se ejercitará  sobre las manifestaciones visuales como parte de la performática musical en el medio quiteño en el último cuarto de siglo.

Podrán tomar en cuenta lo que se puede lograr sin financiamiento, a base de colaboraciones artísticas, “por amor al arte”.

Se invita a la comunidad a celebrar junto con El Pobre Diablo sus primeros 25 años.