Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Uber celebró su primer mes en Ecuador regalando 25 mil helados a sus usuarios

Posted: 22 agosto, 2017 a las 9:54 am   /   by   /   comments (0)

Quito-Guayaquil, 21 de agosto del 2017.- El pasado 16 de agosto, con 25 mil helados distribuidos sin costo, Uber compartió con sus usuarios su primer mes de operaciones en Quito y Guayaquil, confirmando su compromiso de contribuir con la movilidad del futuro en las urbes ecuatorianas.

La marca de helados Topsy fue el aliado local de Uber IceCream, iniciativa que se desarrolla en más de 400 ciudades del mundo anualmente. En Ecuador fueron 180 los socios conductores de Uber trasladándose hasta las ubicaciones de usuarios de Quito y Guayaquil, con un total de 5.300 entregas.

“Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido Uber Ice Cream en Quito y Guayaquil, esto representa un compromiso aún mayor de seguir contribuyendo a la transformación de la movilidad hacia el futuro en ambas ciudades y conectar a usuarios con conductores de forma segura y eficiente, al toque de un botón”; indicó Martha Castro, vocera de Uber para la Región Andina.

Iniciativas como Uber Ice Cream permiten visibilizar la forma cómo funciona la plataforma de Uber, en el marco de la “economía bajo demanda” (on-demand, en inglés), la cual gracias a la tecnología, conecta una necesidad con una solución en cuestión de minutos, agregó Martha Castro.

Uber llegó a Ecuador el pasado 13 de julio para contribuir con innovación tecnológica a través de su plataforma, brindar soluciones complementarias de movilidad y crear oportunidades de generación de ingresos a través del autoempleo.

Acerca de Uber

Uber es una empresa de tecnología fundada en 2010 en San Francisco (Estados Unidos). Al cabo de ocho años, la aplicación de Uber está transformando la forma en que las personas se mueven en más de 650 ciudades en 70 países.

 

Fuente y foto: Uber

Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment