Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Turismo

#TrenEcuador garantiza seguridad en sus rutas turísticas

Posted: 3 enero, 2020 a las 1:02 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Tren Ecuador opera 6 rutas de expediciones a nivel nacional, sus recorridos no solo ofrecen experiencias únicas, sino que garantizan seguridad a los viajeros y a la tripulación. 

Los tramos ferroviarios operativos cumplen con los estándares de seguridad para que los turistas nacionales y extranjeros puedan conocer la magia que encierra el Ecuador a bordo del ferrocarril ecuatoriano; para ello la actual administración de la empresa pública cuenta con equipo técnico y maquinaria ferroviaria que trabaja de manera permanente en el mantenimiento de las rutas operativas en la vía férrea; así mismo las locomotoras entran de manera periódica a un mantenimiento rutinario en los talleres de Ferrocarriles del Ecuador EP, ubicados en Quito, Ibarra, Durán y Riobamba. 

Todos estos trabajos integrales garantizan a los pasajeros seguridad en sus recorridos y que puedan disfrutar de una aventura diferente a bordo “Gigante de Hierro”. 

IPTV en español

Es necesario informar que, por seguridad, la empresa inhabilitó algunos tramos, los mismos que se espera ponerlos operativos una vez que se solvente el cambio de durmientes. 

“Invitamos a los viajeros a recorrer y descubrir la riqueza natural y cultural que encierra el país de los Cuatro Mundos junto a su familia y amigos, en cualquiera de las 6 rutas de expediciones: Tren de los Volcanes, Tren del Hielo I, Tren del Hielo II, Nariz del Diablo, Tren de la Libertad y Tren de la Dulzura.”, añadieron los encargados. 

IPTV en español