Transformación Digital y la evolución del Recurso Humano

Quito, agosto de 2017.- En días pasados se llevó a cabo la Expo Capital Humano, feria especializada de proveedores para RR.HH. y punto de encuentro de ejecutivos del área. En este evento, Ramito Pita, Director de PwC, participó con una charla magistral sobre la Transformación Digital y la evolución del Recurso Humano, donde compartió una visión gerencial amplia para la aportación de soluciones empresariales en el mercado ecuatoriano.

Ramiro Pita con más de 15 años de experiencia en el liderazgo de áreas como Trade Marketing y Supply Chain Management sostuvo “estamos experimentando una revolución digital. Para mantenerse relevantes, las organizaciones necesitan elevar su juego, la digitalización de las interacciones ya no es una ventaja, sino un requerimiento”, citando así la trascendencia y vitalidad de la era digital en el mundo de los negocios.

En la charla se abordaron temas como: el workplace digital: conectividad, comunicación y colaboración; importancia de fortalecer el “link” entre cultura y “éxito digital”; factor HR: como construir la fuerza de trabajo del futuro y el nacimiento y establecimiento de la Generación C y sus implicaciones hacia el 2020. Al final se invitó a los presentes a re-imaginar sus negocios en la era digital para forjar el viaje desde Recursos Humanos hacia líderes digitales.

 

Pie de foto: Ramiro Pita, Director de PwC

 

Fuente y foto: PwC