Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Tramo de la Av. Rumichaca estará cerrado hasta finales de noviembre

Tramo Av. Rumichaca
Posted: 15 julio, 2016 a las 2:59 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del martes 19 de julio, hasta finales de noviembre, se cerrará un tramo de laAv. Rumichaca, desde la Av. Condor Ñan hasta la Av. Huayanay Ñan. 

El cierre se debe a los trabajos de construcción del Centro de Operaciones del Metro, ubicado al sur de la estación Quitumbe. Desde el Centro de Operaciones se controlarán los viajes diarios de los trenes y en sus instalaciones se realizará el mantenimiento de los mismos. 

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas como las avenidas Otoya Ñan, Lira Ñan, Quitumbe Ñan y Mariscal Antonio José de Sucre. Todas estas vías circulan en doble sentido.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todos los ajustes que deberán aplicarse en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en sus actividades diarias.

Agradecemos la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

B.P. 2113 SC MDQ

IPTV en español