Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Mundo

Tour Trofeo COPA DEL MUNDO FIFATM de Coca Cola visita más de 39 ciudades alrededor del mundo

Posted: 22 marzo, 2018 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

· 12 Jefes de Estado han alzado el Trofeo más codiciado del fútbol y más de 90 mil fanáticos se han fotografiado junto a él.

Quito, 21 de marzo, 2018.- El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM de Coca-Cola ya ha visitado más de 39 ciudades y recorrido más de 75.000 kilómetros en el viaje que llevará al trofeo más codiciado del fútbol a más de 50 países en seis continentes.

Estrellas ganadoras de la Copa del Mundo de la FIFATM, como Bebeto, Andrea Pirlo, Carles Puyol, David Trezeguet, Sir Geoff Hurst, y Christian Karambeau, han acompañado al trofeo en esta gira, y 12 Jefes de Estado han alzado el trofeo original de 6.142 kg de oro sólido de 18 quilates.

El trofeo viaja en un avión especialmente acondicionado, y a la fecha, más de 90 mil fanáticos han tenido la oportunidad de tomarse una fotografía junto a él y experimentar interactivamente la emoción de la antesala de la Copa Mundial de la FIFATM Rusia 2018 como solo Coca-Cola lo puede hacer.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y recorrerá 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFATM Rusia 2018. Dentro de América Latina, del 27 de marzo al 15 de abril visitará Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México.

La Compañía Coca-Cola mantiene una larga relación con la FIFA desde 1974 y ha sido sponsor oficial de la Copa del Mundo de la FIFA desde 1978. Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFA desde 1950 y apoya desde hace mucho tiempo al fútbol en todos los niveles. Es la cuarta vez que Coca-Cola y FIFA se unen para llevar el Tour del Trofeo al mundo.

Para conocer más detalles sobre el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM, de Coca-Cola visita https://journey.coca-cola.com/rusia-2018 #ListoPara

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con una oferta superior a 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas, y aproximadamente 3900 opciones de bebidas. Nuestro portafolio de bebidas, encabezado por Coca-Cola, una de las marcas más y valiosas y reconocidas en el mundo, incluye 21 marcas valoradas en miles de millones de dólares, de las cuales 19 están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia, y Gold Peak. Por medio del mayor sistema de distribución en el mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas. Diariamente, consumidores en más de 200 países alrededor del mundo disfrutan más de 1900 millones de porciones de nuestras bebidas. A través de un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que disminuyen nuestra huella ambiental, generan un ambiente laboral seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 mejores empleadores privados del mundo, con más de 700,000 asociados en el sistema. Si desea más información, visite Coca-Cola Journey en http://www.coca-colacompany.com/, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company

Prefectura del guayas