Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Turismo

Todos optimistas: Quito podría obtener su cuarto Óscar de Turismo

Quito
Posted: 29 junio, 2016 a las 5:21 pm   /   by   /   comments (0)

“Estamos muy optimistas, en verdad es muy difícil que una ciudad obtenga por cuarta vez consecutiva este premio, el galardón del World Travel Awards 2016 al mejor destino turístico de Sudamérica, sería en verdad espectacular si Quito lo logra por cuarta ocasión” señaló Mauricio Rodas, alcalde metropolitano, en su habitual entrevista de los miércoles.

Estamos cruzando los dedos y la verdad con mucha esperanza, creo que todos tenemos que hacer fuerza y poner la mejor energía para que Quito gane nuevamente este premio. Algo histórico que por cuarta ocasión gane, estamos muy optimistas que ello ocurra que, otra vez, obtengamos el premio, “creo que Quito tiene sobra de merecimientos para eso” concluyó el Alcalde.

Quito

Este reconocimiento es muy importante porque nos permite, seguir promocionando a nuestra ciudad como destino turístico de calidad a nivel mundial y eso se traduce en incrementar el número de turistas que vienen a Quito.

Esto contribuye a dinamizar la economía, a generar nuevos empleos, a promover el desarrollo económico y social es un círculo virtuoso y este tipo de galardones que son ampliamente reconocidos a nivel internacional representan un aporte fundamental para promocionar a Quito como destino turístico en el mundo.

Quito

El próximo viernes 1 de julio se celebrarán los World Travel Awards 2016, uno de los reconocimientos más importantes del turismo mundial y que este año se realizará, en Lima – Perú, la Gala de Premiación para América Latina. Quito compite en la categoría Destino Líder de Sudamérica y espera obtener este galardón por cuarto año consecutivo.

Otras ciudades que participan este año en esta categoría son: Río de Janeiro y Sao Paulo, como representantes de Brasil; Santiago y la Isla de Pascua, por Chile; Buenos Aires; Lima; Bogotá y las Islas Galápagos, en representación de Ecuador.

Quito también compite en otras categorías: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias, Destino Líder de Paso y Aeropuerto Líder de Sudamérica. Además, la Empresa Metropolitana Quito Turismo fue nominada en la categoría Oficina de Turismo de Ciudad Líder.

B.P. 1835 MDQ