Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento, Turismo

TITANIUM tuvo nuevos protagonistas en la #NocheDorada de los Grammy Awards 2018

Posted: 9 febrero, 2018 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)

Gabriel y Jeanneth de Ecuador disfrutaron de la #ExperienciaTITANIUM en la entrega de los premios #GRAMMYS2018 en New York.

Quito, Febrero del 2018.- TITANIUM, la tarjeta de crédito que brinda experiencias insuperables a sus clientes, llevó a la ganadora Jeanneth Vásquez y a su acompañante a la sexagésima edición de los Grammy Awards 2018 que se realizó en el Madison Square Garden, ubicado en Manhattan, Nueva York.

El Madison Square Garden fue el escenario donde se entregaron los premios más exclusivos de la música internacional a los artistas más destacados del 2017. Bruno Mars se constituyó en la estrella de esta edición al obtener seis estatuillas, seguido del rapero Kendrick Lamar a quien premiaron con cinco galardones.

Jeanneth, la protagonista de esta premiación, disfrutó de esta experiencia exclusiva al ser parte del concurso de la “Noche Dorada” que consistió en registrarse y participar con sus consumos de la temporada navideña. Sin duda, esta fue la recompensa a su fidelidad que le permitió vivir momentos exclusivos en NY.

Los protagonistas TITANIUM recibieron tickets aéreos para viajar a Nueva York, servicios de hospedaje y movilización durante su estadía. Los ganadores pudieron efectuar compras y realizar actividades turísticas en la Gran Manzana.

Previo al evento contaron con asesoría de imagen a fin de disfrutar del espectáculo y como no podía ser de otra manera, nuestros clientes llegaron a la entrega de los Grammy Awards 2018 en limusina.

Fuente y foto: Titanium

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment