Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

The Marketing Economy, el verdadero motor de crecimiento económico llega a Ecuador

Posted: 17 septiembre, 2018 a las 4:02 pm   /   by   /   comments (0)

* La segunda edición de EXMA Ecuador 2018 se llevará a cabo en el Centro de Negocios y Eventos Quorum, en el Paseo San Francisco, el 27 y 28 de septiembre.

* “The Marketing Economy” es la apuesta de esta segunda entrega y tratará el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas creativas se transformen en bienes y servicios.

* 16 conferencistas influyentes en la economía de las ideas estarán en Quito abordando temas enfocados en los cuadrantes de la dominancia cerebral y compartiendo cómo la Economía Naranja está revolucionando las industrias y los mercados del mundo.

Quito, Ecuador. La plataforma de marketing más grande e influyente en Latinoamérica, presenta la segunda edición de EXMA en Ecuador, con su concepto “The Marketing Economy”, una apuesta para democratizar el marketing y transformarlo en una herramienta estratégica, creativa, humana y medible. Este 27 y 28 de septiembre, Quito será la sede de este evento que contará con 16 conferencistas de talla mundial, quienes compartirán su conocimiento, nuevas tendencias y experiencias de éxito, con más de 1.000 asistentes que se darán cita en el Centro de Negocios y Eventos Quorum, en el Paseo San Francisco.

EXMA “The Marketing Economy” se convertirá en una plataforma de conocimiento integral que revolucionará la forma de pensar en Ecuador, donde todas las aristas y cuadrantes del cerebro humano convergerán. Esta apuesta es la suma de la Economía Naranja con las nuevas tendencias, tecnologías y corrientes económicas. Es así que, el mundo repensará su modelo económico, los emprendedores y start ups jugarán hoy más que nunca un papel protagonista en la nueva economía mundial.

En esta segunda edición, exponentes internacionales como John Howkins (Padre de la economía creativa), Geno Church (Experto en Word of Mouth), Welby Altidor (Ex director ejecutivo de creatividad del Circo del Sol), mentes brillantes como Dhiraj Mukherjee (Creador de Shazam); entre otros referentes mundiales partirán de los cuadrantes de la dominancia cerebral para instituir a la economía naranja como una herramienta para el desarrollo social y económico basado en la creatividad, el talento y la innovación.

No cabe duda que las más grandes sorpresas de negocio de los últimos años pertenecen a la industria de la creatividad. Término que cada vez va tomando mayor protagonismo dentro de la economía de varios países, permitiendo que las ideas creativas se transformen en grandes oportunidades de negocios.

El año pasado, más de 1.000 asistentes vivieron la experiencia de Marketing más importante del continente en EXMA 2017. Este año, Gerentes de Mercadeo, Publicidad, Comerciales, CEO, Consultores, CMO y Directivos de Pymes, podrán vivir el marketing desde una perspectiva global que les llevará a descubrir su potencial creativo, el poder que tienen sus ideas y cómo llevarlas a la acción a través del nuevo concepto: THE MARKETING ECONOMY.

Acerca de EXMA

EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica. Actualmente, con presencia en 7 países, lidera congresos y seminarios sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medio de los más representativos expositores con más de 15.000 asistentes anuales

Prefectura del guayas