Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Tercer grupo de rescatistas de la AMT viajó a Manabí

Apoyo damnificados
Posted: 2 mayo, 2016 a las 8:55 am   /   by   /   comments (0)

Solidario con el pueblo Manabita el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) continúa con su labor de ayuda a los hermanos azotados por terremoto del sábado 16 de abril. 

Un tercer grupo de relevo, conformado por agentes de tránsito y fiscalizadores  emprendió el viaje a las zonas afectadas, la tarde del viernes 29 de abril, con la finalidad de continuar brindando nuestro apoyo a los damnificados. 

Su labor consiste básicamente en la entrega de kits de alimentos y aseo para los damnificados con la finalidad de cubrir sus necesidades con las donaciones de todos los quiteños. 

Es indispensable que los quiteños sigan entregando donaciones a los damnificados que lo  necesitan hasta que la economía y la dinámica de esta zona del Ecuador recobre su dinamismo. 

Se recuerda a la ciudadanía que nuestro call center 1800 AMT-AMT (1800-268-268) y la cuenta de Twitter @AMTQuito están disponibles para solventar cualquier inquietud. Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

B.P. 1178 SC Municipio de Quito