Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

TENDENCIAS DE MODA PARA EL 2019 EN ECUADOR

Posted: 3 enero, 2019 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Inicia el nuevo año y con ello se definen las nuevas tendencias de moda.  De acuerdo a las recomendaciones de Lu by Lolita de Riocentro Entre Ríos, para el 2019 viene una “nueva oleada del romanticismo” donde las prendas se caracterizan por tener vuelos, encajes, detalles en tul y transparencias. Además, el volumen de la prenda juega un roll muy importante, pudiendo ser recto con detalles o solamente voluminoso.

Por otro lado, los blazer y trajes de dos piezas también toman importancia, en telas llanas o a rayas. Para quienes son amantes de las flores, este es al año en donde blusas, vestidos y faldas lucen bien con estampados floreados.

Lu by Lolita de Riocentro Entre Ríos maneja una esencia romántica y femenina; por lo cual, sus nuevas colecciones tienen blusas con detalles como bordados y encajes en telas ligeras y con movimiento. Además, para la temporada de playa, las túnicas, blusas y vestidos de algodón y lino en tonos claros y frescos es lo que está in para la época. No se puede dejar de lado las prendas floreadas en tonos fuertes.

Cabe recalcar que, la moda siempre tiene un aspecto divertido que es el juego de las prendas con los accesorios y la bisutería. Para este año están de moda los accesorios llamativos y coloridos. Mientras tanto, en carteras y bolsos se sigue usando de todo tamaño pero, están en tendencia las texturas en tejidos.

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment