Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

Telefónica Movistar lanza la Edición Talentum 2016 y premia a estudiantes de la UDLA por concurso de Marketing Digital

Telefónica Movistar
Posted: 19 mayo, 2016 a las 10:50 am   /   by   /   comments (0)

Quito, mayo de 2016.- Telefónica Movistar lanza por segundo año consecutivo su programa Talentum 2016, una apuesta por los jóvenes profesionales y el talento en Ecuador.

Talentum 2016 es el programa de reclutamiento de Telefónica Movistar enfocado hacia la búsqueda e incorporación de jóvenes profesionales ecuatorianos recién graduados o egresados que quieran iniciar con pie derecho su carrera profesional. Telefónica Movistar, una de las mejores empresas para trabajar en Ecuador, posee un ambiente de aprendizaje en una de las industrias más atractivas: la tecnología.

Telefónica busca jóvenes, hombres y mujeres, estudiantes egresados o recién graduados principalmente en carreras administrativas, comerciales, marketing y perfiles técnicos. Los cuales manejen un nivel de inglés avanzado, apasionados y con espíritu emprendedor que deseen vincularse al mundo digital.

Para postular, el joven talento debe registrar su perfil en: https://career012.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=34052&company=Telefonica&username

Este año Telefónica Movistar y la Universidad de las Américas UDLA, aliados estratégicos llevaron a cabo el concurso de talento profesional, como parte del programa Talentum enfocando la comunicación digital.

Con esta iniciativa, se impulsó a los participantes a desarrollar estrategias comerciales digitales en las cuentas de Facebook y Twitter de Movistar.

Esta iniciativa contó con la participaron de 120 alumnos. Los ganadores fueron Jose Luis Ponce Jácome, Juan Sebastián Vega Bravo y Daniel Alejandro Galarza Viteri.

El grupo ganador realizará pasantías en la empresa. Y serán acreedores a un Smartphone 4G LTE con servicio incluido por un año.

Este tipo de concursos junto al programa Talentum 2016, ofrecen espacios que fusionan el conocimiento de la vanguardia académica y la experiencia que comparte Movistar desde el mundo profesional. Apoyando al desarrollo de los jóvenes profesionales del país contribuyendo a la excelencia laboral.

B.P. Atrevia/Telefónica Movistar

Prefectura del guayas