Newsletter subscribe

Destacados, Mundo, Tecnología

#Tecnología #Telecomunicaciones: CONCURSO #HUAWEI GLOBAL THEME DESIGN ABRE OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA

Posted: 20 May, 2020 at 12:30 pm   /   by   /   comments (0)

 

· Un acumulado de premios de hasta $300,000 USD

· Los diseños ganadores estarán presentes en los dispositivos de más de 600 millones de usuarios en todo el mundo gracias al sistema inteligente de Huawei HMS.

Quito, 19 de mayo de 2020 – El concurso Huawei Global Theme Design oficialmente abre su convocatoria dando la bienvenida a la participación de talentosos diseñadores. Como en años anteriores, la competencia es un tributo a la innovación, además de una exploración de la forma en la que se puede amplificar la experiencia colectiva de más de 600 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.

El ecosistema inteligente de HMS permite a los usuarios personalizar su Smartphone con los diseños más creativos y diferentes. Lo mejor es que estos temas nacen de este concurso a nivel mundial, donde cualquier diseñador puede participar.

Un escaparate global para talentosos diseñadores

En tan solo unos cuantos años, el concurso Huawei Global Theme Design se ha convertido en uno de los premios más atractivos dentro de la industria creativa, captando la atención de audiencias globales y la participación de algunas de las mentes más creativas del mundo

Este año, el concurso continúa con su misión de descubrir a las mentes más innovadoras dentro de la industria del diseño. Aquellos talentos excepcionales, cuyos diseños sean seleccionados, no sólo ganarán premios, sino que se convertirán en diseñadores oficiales de temas, abriendo una relación colaborativa con Huawei para brindar en conjunto experiencias innovadoras a usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo.

Un acumulado de premios de hasta $300,000 USD

El concurso Huawei Global Theme Design de 2020 consta de cuatro categorías: Temas, Fondo de Pantalla, Carátula de Reloj y Ciudades. Los materiales inscritos ganadores pueden ser elegidos como diseños oficiales para los fondos de pantalla y carcasas de dispositivos de Huawei.

El acumulado de premios para este año es el más grande a la fecha, con un total de $300,000 USD. Además del Gran premio, el cual incluye una recompensa económica de $20,000 USD, existen una gran cantidad de premios especiales. Los participantes destacados podrán ganar los reconocimientos de Estrellas del Mañana, Artistas Internacionales o Animadores Increíbles.

Para participar, los diseñadores necesitan registrarse en línea e inscribir sus diseños en https://themes.cloud.huawei.com/theme-design-2020/index.html/#/ . Todas las inscripciones serán evaluadas por un panel compuesto por reconocidos expertos, quienes tomarán una decisión final para anunciar a los ganadores el 22 de julio.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Comments (0)

write a comment