Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza, Tecnología

#TECNOLOGÍA PARA LA #SALUD, #SOLUCIONES Y #SERVICIOS DE #VANGUARDIA

Posted: 12 abril, 2021 a las 9:47 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

Quito, abril 2021.- La tecnología ha transformado la manera de acceder a los servicios o productos deseados, en un mundo globalizado en el que las necesidades son específicas o van a tono de las preferencias de los nuevos consumidores. Por ejemplo, la salud un pilar importante en la sociedad, es uno de los sectores que tiene los mayores retos para este año en innovación y desarrollo, es por esto que Belltech empresa multinacional integradora de soluciones tecnológicas, busca ser un aliado estratégico para el tema salud, brindando soluciones que permitan responder de manera eficiente a los múltiples desafíos y avances tecnológicos.

En el marco del Día internacional de la Ciencia y la Tecnología, Belltech pone a disposición una amplia oferta de soluciones que van desde sistemas de automatización de procesos hasta hardwares para la auto-atención. Todo siempre pensado en realizar una administración eficiente de los datos y recopilar información que ayuden a la toma de decisiones a futuro.

Gestionar de manera eficiente los servicios de salud o contar con un sistema de detección de medidas de bioseguridad para ingresar a los centros médicos, son algunos de los servicios que ofrece Belltech en el área de salud. “Con la llegada de la pandemia buscamos automatizar la mayoría de procesos, mediante el uso de tecnologías de autoservicio inteligente, brindando así, un soporte primordial que permita nuevas formas de atención a los usuarios” comenta Rodrigo Burgos, Country Manager de Belltech para Ecuador.

 

A escala regional, en países como Chile, Belltech ha implementado kioscos de autoservicio donde los clientes pueden realizar el agendamiento de citas médicas, escoger las horas de atención disponibles y realizar el pago de la cita, permitiendo una atención más autónoma y rápida. Junto a otras innovaciones, consta el caso de una cadena de farmacias, en la que incorporaron un equipo que permite potenciar el canal de atención, otorgando al cliente el acceso a revisar el catálogo de productos y sus puntos de fidelización. Esta solución también emite tarjetas de crédito asociadas al servicio financiero de la cadena de farmacias, suprimiendo los tiempos que significan una solicitud presencial, además, pueden activarla directamente en el equipo de autoservicio. Este tipo de alternativas elimina el contacto físico y provee un servicio de compra eficiente y seguro.

IPTV en español

 

Para el directivo en Ecuador es importante que el país avance en sus procesos de atención a pacientes, incorporando a la tecnología como aliado, mejorando la satisfacción de los pacientes, la eficiencia de recursos y los tiempos.

 

 

 

Sobre Belltech:

Belltech S.A. es una empresa que nace en Santiago de Chile, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico. Actualmente está presente en 7 países de América Latina (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador). Entre su oferta se pueden encontrar soluciones para centros de contacto y transición a la nube; servicios digitales de atención; cajeros automáticos y autoservicios inteligentes; automatización e IVR conversacionales; análisis, gestión y optimización de la fuerza de trabajo; desarrollo e integración de aplicaciones; servicios gestionados, y seguridad y networking.

IPTV en español

Comments (0)

write a comment