Newsletter subscribe

Destacados, Entretenimiento, Mundo, Tecnología

#TECNOLOGÍA #MOVIES: LLEGA A #AMÉRICALATINA NUEVA #PLATAFORMA DE #PELÍCULAS

Posted: 6 mayo, 2020 a las 9:30 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

El servicio de streaming propietario de Huawei y disponible en AppGallery, ofrece un catálogo de contenidos en video tales como: películas, series, documentales, dibujos animados y hasta noticieros internacionales.

Es una aplicación nativa de Huawei AppGallery y exclusiva para usuarios Huawei.

29 de Abril del 2020 – Huawei AppGallery sigue creciendo, ahora cuenta con una nueva aplicación para América Latina. Huawei Video es la nueva plataforma que ofrece contenidos de streaming a usuarios Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior. Garantiza un acceso rápido e intuitivo y sin anuncios. Es una aplicación nativa de AppGallery, la nueva tienda de aplicaciones exclusiva de Huawei.

Huawei Video nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una selección de los mejores contenidos en video. Cuenta con varias modalidades para disfrutarlos: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de cada usuario.

Una nueva era de contenidos actualizados y funciones innovadoras

La clave del éxito de un servicio de streaming de video es la actualización, razón por la que Huawei tiene la meta de actualizar constantemente el catálogo de contenidos basándose en los intereses específicos de los usuarios, tales como los distintos géneros de películas, series, documentales y series animadas. Cada semana, Huawei Video renovará su catálogo de contenidos, gracias a nuevas alianzas con distribuidoras y productoras, añadiendo tanto videos y películas de producción local como aquellos provenientes de otras partes del mundo, creando un catálogo cada vez más diverso y extenso para disfrutar en cualquier momento.

IPTV en español

Gracias a que la aplicación saca el mejor provecho de los smartphones y tablets de Huawei, es posible enviar un mensaje de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea sin perder un solo minuto de tu serie animada, película, noticiero o video favorito dentro de la plataforma. Además de ofrecer contenidos provenientes de diversas naciones y culturas, los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar el idioma rápidamente durante la reproducción del video, permitiendo un grado de mayor personalización dentro de la plataforma.

De Huawei, para América Latina y el mundo

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en Huawei AppGallery de México, Colombia y Chile. Para disfrutar de estos contenidos, es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países. Muy pronto tendremos noticias de la llegada de Huawei Video a muchos otros mercados Latinoamericanos.

Infórmate de la llegada de Huwei Video a Ecuador siguiendo siempre las redes sociales oficiales de la marca: “HuaweiMobileEc” en Twitter, Instagram y Facebook y “Huawei Mobile Ecuador” en YouTube.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

IPTV en español