Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

#TECNOLOGÍA #ECUADOR: LA IMPORTANCIA DE LA #INNOVACIÓN PARA LOS #NEGOCIOS: UNA GUÍA DE #SMARTSHOP

Posted: 2 septiembre, 2020 a las 1:53 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

Quito, septiembre de 2020 – El mundo nos ha demostrado que está en constante cambio y que en una sociedad en continua evolución, quedarse parado supone una regresión. Si el panorama está cambiando y seguimos haciendo lo mismo, lo más probable es que nuestra empresa esté expuesta al fracaso y a la desaparición. www.smartshop.com es la nueva tienda en línea de Huawei en Ecuador y ha llegado para demostrar que los cambios pueden ser muy beneficiosos, tanto para los clientes como para las empresas. A continuación Smartshop comparte algunas claves sobre la innovación dentro de las empresas:

Apostar a lo digital:

El comercio en línea es la última tendencia de ventas y se ha convertido en un requisito fundamental para las empresas. Como una tienda virtual, Smartshop es el vivo reflejo de la incursión en lo digital. Un punto de venta que ofrece a sus clientes una experiencia de compra inigualable, con asesoría personalizada, plataforma amigable con el usuario y sobretodo segura. Los últimos modelos de teléfonos inteligentes y accesorios de Huawei en la puerta de tu casa.

Adaptarse:

Las necesidades de los consumidores han cambiado y es importante que las empresas analicen sus productos y tomen una decisión, permanecer sin cambio o adaptarse. Sea cual sea la adaptación del producto o el modelo de negocio, los cambios siempre son necesarios para mantener una empresa a la vanguardia. Huawei se adapta y nace www.smartshop.com su nuevo canal de ventas.

IPTV en español

Conocer las tendencias:

Escucha activamente a tus consumidores. Elabora experiencias únicas para ellos (customer journey) que los fidelicen a tu marca. Conoce tus posibilidades en cuanto a avances tecnológicos, cualquier mejora que puedas incluir en la experiencia de tu comprador. Smartshop logra esto con un servicio al cliente personalizado con protocolos de envío de última generación.

Encuentra soluciones:

Buscar y sobretodo encontrar soluciones a problemas comunes es la clave. Una empresa, sea grande o pequeña siempre va a tener dificultades y es labor de sus líderes identificarlos y mejorarlos. Smartshop es la solución que encontró Huawei para potenciar la experiencia de compra de sus clientes. Una tienda virtual donde sus clientes puedan conocer a distancia todos los productos nuevos de la marca.

  • En www.smartshop.com, encontrarás los últimos modelos de todos los productos Huawei; teléfonos inteligentes de gama alta basados en AppGallery P40 Pro, P40 Lite; de gama media: Y5P, Y6P, Y7P, Y8P, accesorios inteligentes y más.
  • Otra página con muy buen servicio y garantía verificada es MARKETBOSS/FACEBOOK

Acerca de Smartshop:

Orientada a productos de múltiples categorías tecnológicas, la compañía tiene la intención de construir la marca de una tienda minorista. Smartshop insiste en que la calidad del producto y la satisfacción del cliente son los aspectos primordiales para una tienda en línea.

Para más información, visite: https://www.smartshop.ec/

IPTV en español

Comments (0)

write a comment