Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

#TECNOLOGÍA #ECUADOR: CONTINENTAL ONLINE PORTAL AUTOMATIZA LA INTEGRACIÓN DE SOFTWARE PARA ARQUITECTURAS DE VEHÍCULOS CONECTADOS DIGITALMENTE

Posted: 29 January, 2020 at 11:01 am   /   by   /   comments (0)

·         El Portal de Cooperación Continental ofrece una solución para la validación automatizada de software, así como la integración y acorta el tiempo de desarrollo.

·         La integración del sistema es una competencia clave para el desarrollo de hardware y software complejo para las generaciones futuras de vehículos.

·         El Portal de Cooperación Continental proporciona una plataforma central de comunicaciones para proyectos de software y puede personalizarse individualmente.

Enero del 2020.- La compañía de tecnología Continental presenta una nueva plataforma en línea que automatiza y estandariza el desarrollo y la integración de software en el vehículo. Con el Portal de Cooperación Continental, los fabricantes y proveedores de automóviles ahorran tiempo y dinero en el proceso de desarrollo de vehículos, reducen los costos para todas las partes involucradas y aumentan la calidad del software.

Al hacerlo, Continental ofrece una solución para la necesidad de los fabricantes de vehículos de integrar una cantidad exponencialmente creciente de software en las futuras generaciones de vehículos. Como integrador de sistemas, Continental está creando simultáneamente las condiciones para el desarrollo de vehículos conectados, cuya arquitectura electrónica se centra en las computadoras de alto rendimiento (HPC) y reemplaza la arquitectura tradicional de la unidad de control distribuida.

Debido a muchos procesos manuales y la falta de estandarización, el proceso que lleva al software integrado ha sido extremadamente lento hasta ahora. Las aplicaciones se probaron manualmente después de su entrega, se corrigieron los posibles errores y luego todo el proceso se inició desde el principio nuevamente, un enfoque que es bastante ineficiente en los vehículos modernos que utilizan software de hasta 50 proveedores.

El Portal de Cooperación Continental automatizará este intercambio con todos los proveedores de software con el objetivo de transferir solo aplicaciones libres de errores al sistema de desarrollo real. Además, la plataforma en línea reducirá la necesidad de bucles de corrección y liberará capacidad para implementar otras funciones de la unidad de control.

Comments (0)

write a comment