Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Teatro para toda la familia

Teatro
Posted: 19 agosto, 2016 a las 2:40 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Este sábado 20  y  domingo 21 de agosto, el  Yaku, Parque Museo del Agua, invita  a niños, jóvenes y adultos a disfrutar  de la obra  GuAgüitas, en la cual se resaltará  la importancia  del agua para la vida y su relación con los niños. 

Esté espectáculo está dedicado a la  tierna infancia de 0 a 3 años y al público familiar que se presentará en este espacio cultural. 

Proyecto ganador del premio ‘’Iberescena’’ del Ministerio de Cultura del Ecuador, es el resultado de la Co-producción del Colectivo Círculo Artes Escénicas y la compañía de teatro español  Teloncillo quienes, al participar en el Primer Festival Iberoamericano de Teatro para la primera infancia desarrollado en Santiago de Chile, nutren una relación  que los motiva a combinar la amplia  experiencia de Teloncillo en el área del teatro para infantes y la música, con la experiencia de Círculo en el Circo y técnicas de teatro gestual, para crear un espectáculo sin antecedentes en el circuito ecuatoriano. 

La propuesta presenta un teatro musical y de imágenes,  accesible para  distintos tipos de públicos; inspirándose en música afro ecuatoriana: arrullos y andareles,  logrando trabajar con una  marimba en escena, la cual  evoca la musicalidad del agua, el río, el mar; puesta mágica en escena capaz de conectar a todos los que la presencien. 

Se invita a la comunidad en general a visitar el Museo del Agua en el tradicional barrio El Placer y ser parte de esta propuesta. 

El sábado 20 de agosto se presentará gratuitamente a las 11h00 y 14h00, mientras que el domingo 21 de agosto a las 11h00  con el valor de entrada al museo. 3 USD adultos, 2 USD estudiantes, 1 USD niños y adultos mayores, personas con discapacidad ingreso gratuito.

B.P. 2568 MDQ

IPTV en español