Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Turismo

Tarifas accesibles en el parqueadero del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito

Posted: 5 abril, 2017 a las 12:04 pm   /   by   /   comments (0)

Con una tarifa de USD 7 dólares al día, los usuarios pueden utilizar el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Cuenta con 1.250 sitios de parqueo disponibles para los usuarios de la terminal, que están de paso o que salen de la ciudad en la mañana y regresan en la noche.

La empresa UrbaPark es la encargada de operar y administrar el estacionamiento, además de realizar el control de preferencia de vehículos de personas con discapacidad.

Según la concesionaria Quiport, los meses más altos de tráfico de usuarios, tanto pasajeros como visitantes son: julio, agosto y diciembre.

Están a disposición y con el mismo valor de USD 7 diarios, 170 parqueaderos del hotel Wyndham y 350 plazas adicionales del personal administrativo que labora en la ciudad aeroportuaria.

En el Aeropuerto de Quito en Tababela se aplica tarifas para los usuarios del parqueadero de la siguiente manera:

  • Los primeros 15 minutos de estacionamiento son gratuitos, es utilizado para desembarcar o recibir pasajeros.
  • Por una hora el costo a cancelar es de USD 2, de dos a cinco horas es de USD 1,50 y su ocupación es proporcional a la temporada de tráfico de pasajeros.
  • La primera hora de parqueadero tiene un valor de USD 2,00.

 A partir de la quinta hora de uso y  hasta la vigésima tercera, el costo total es de USD 7.

“Si dejas una hora el costo es de 2 dólares,  si dejas dos horas el costo es de 1.50 por hora, si es hasta 5 horas el costo es de 1.50 por cada hora  y si dejas por más de 5 horas,  el costo es de 7 dólares diario”, anotan.

La Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios -EPMSA, realiza constantemente el monitoreo del buen manejo del servicio de parqueaderos, con la finalidad brindar seguridad, bienestar y tranquilidad a los usuarios que ingresan a la zona aeroportuaria.

fuente y foto: MDMQ

Prefectura del guayas