Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

“Tapir, el jardinero del bosque” en el YAku

Tapir
Posted: 14 mayo, 2016 a las 12:28 pm   /   by   /   comments (0)

Esta obra de títeres invita a grandes y chicos, todos en familia, a  divertirse el próximo domingo 15 de mayo, a las 11 h00, en Yaku Parque Museo del Agua. Se trata de una propuesta donde de manera creativa y a través del arte se busca propiciar un acercamiento a la situación del tapir en nuestro país y la importancia del cuidado de los ecosistemas.

El Tapir es una criatura fantástica del bosque, es familia de los caballos, tiene trompa de elefante y parece un chancho. Le encanta el agua, vive cerca de ella, lo utiliza como ducha, inodoro, refugio y nido de amor.

Está comprometido en cuidar el medio ambiente. Él poda las plantas, crea caminos para otros animales, esparce semillas por el bosque y fertiliza el suelo; pese a todo esto, enfrenta graves problemas, muchas personas lo cazan y destruyen su hábitat para construir granjas y pastizales para el ganado.

¿Qué sucederá cuando por todos estos problemas este amiguito no encuentre agua? Forma parte de esta propuesta con todos tus seres queridos. Actividad con entrada al museo ( 3 USD adultos, 2 USD estudiantes, 1 USD niños y adultos mayores, personas con discapacidad ingreso gratuito).

B.P. 1311 Municipio de Quito