Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Turismo

TAME EP enlaza sus vuelos con horarios de cruceros en Galápagos

Posted: 23 enero, 2018 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

Desde el 11 de diciembre del 2017 se implementó la frecuencia que conecta a Quito con Baltra, con un vuelo directo. Este logro comercial se diseñó en función de los horarios de las embarcaciones y cruceros para enlazar a las rutas internacionales con las Islas Galápagos.

Octavio Pérez, Gerente General de TAME EP, explicó en una rueda de prensa ofrecida en Puerto Ayora el viernes 19 de enero del 2018, que este año la aerolínea de bandera operará el 100% de la concesión de los permisos otorgados (25) para volar hacia el
Archipiélago, considerado uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

“Proyectamos transportar a 247.457 pasajeros, lo que representa un incremento del +80% en comparación al 2017 en el que se trasladaron 137.534 pasajeros. Este es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo con tarifas aéreas para empaquetar
productos turísticos en la Gran Feria de Turismo en el Ecuador”, dijo Pérez.

En el evento también participó Edisson Garzón, presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, EMCO EP. Para el directivo es importante demostrarle al país que el buen manejo de las Empresas Públicas puede dejar altos réditos económicos.
“Hemos implementado un nuevo modelo de gestión en Empresas Públicas basado en el perfeccionamiento empresarial: eficacia, rentabilidad y transparencia. TAME EP es una de las empresas en donde hemos invertido mayor fuerza”, finalizó Garzón.

Prefectura del guayas