Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

Talleres gratuitos de natación para adultos

Natación
Posted: 31 mayo, 2016 a las 3:14 pm   /   by   /   comments (0)

Los adultos, a diferencia de los niños, tienen que pasar por un proceso distinto para aprender a nadar, ya que deben trasladar toda su motricidad al agua, pues en automático ya caminan y corren. En un pequeño, en cambio, es mucho más sencillo, pues combina el aprendizaje en el medio terrestre como en el acuático. Los adultos interesados pueden inscribirse en el Centro Deportivo Iñaquito.

“Aprender a nadar es una habilidad de por vida que nunca se olvida y que es necesaria porque te puede salvar la vida. Aquí les vamos a enseñar a nadar estilo libre y toma alrededor de 20 lecciones para  aprender lo básico de natación.” dijo Washington Tenorio, Coordinador Deportivo.

Las inscripciones para los talleres básicos de natación, gratuitos, dirigidos para adultos de 18 a 65 años, están abiertas en la piscina del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, ubicada en la Av. Atahualpa E2-80, entre Núñez de Vela e Iñaquito, en el horario de 07h00 a 12h00 y 13h00 a 15h00 hasta completar los cupos.

Los interesados deben presentar la copia de la cédula de identidad y tienen una duración de tres meses. Los horarios disponibles para los talleres son: martes y jueves o miércoles y viernes de 8h00 a 9h00.

Durante el curso no olvide usar zapatillas, terno de baño de lycra, gorro de baño, sandalias, toalla, kit de limpieza y gafas para el agua.

B.P. 16 Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación