Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Un taller para conocer sobre actualización laboral y administración de nómina

Taller
Posted: 1 julio, 2016 a las 2:35 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

La empresa Headmaster, que es parte del Coworking de ConQuito invita a participar en un taller de actualización laboral y administración de nómina, el mismo que se realizará viernes 8 de julio, desde las 08:30 hasta las 14:30, el costo es de 35 dólares, existe un descuento especial si se inscriben dos personas, la inversión sería de 50 dólares.

‘Headmaster es talento’ es una firma consultora y auditora de Talento Humano (Recursos Humanos) que se encuentra laborando en el espacio de Coworking de ConQuito. Este emprendimiento tiene entre sus objetivos establecer una estructura sólida para desarrollar programas y proyectos en beneficio de las empresas del distrito y del país.

Los temas que se tratarán son: nuevas reformas laborales (Reforma a la ley de pasantías en el sector empresarial, de la cesantía y el seguro de desempleo, Reformas a la ley del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Licencia o permisos sin remuneración), contrato de trabajo, rol de pagos y horas extras, beneficios sociales y vacaciones, impuesto a la renta, finiquito y utilidades y manejo de la página IESS y Ministerio de Trabajo.

IPTV en español

El taller se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, al final del curso Headmaster entregará un certificado de participación por las 6 horas de curso.

Más información llamando a los teléfonos: 098 471 0284 o al 098 578 2024.

Boletín de Prensa No. 179-2015 CQ

IPTV en español