Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Suspensión de eventos públicos en la capital hasta el 24 de abril

Eventos públicos
Posted: 22 abril, 2016 a las 4:30 pm   /   by   /   comments (0)

En vista de las nuevas réplicas del sismo registradas en las últimas horas, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, decidió extender hasta el mediodía de este domingo 24 de abril, la suspensión de eventos públicos en la capital ecuatoriana.

La decisión de suspender los eventos y espectáculos públicos y masivos es tomada por la Alcaldía Metropolitana, como una medida de prevención y con la finalidad de resguardar la integridad de los habitantes de la ciudad,  ante las dos nuevas réplicas del sismo del 16 de abril, que ocurrieron en las últimas horas. 

La suspensión de todo evento público, se refiere a conciertos, partidos de fútbol, cines. Sobre la suspensión en bares, discotecas y night clubs es una decisión que lo maneja la Intendencia. 

Según reportes del Instituto Geofísico un sismo de 5.2 grados se registró a las 08:26 de hoy viernes 22 de abril, en cercanía de la Isla Puná, en el Golfo de Guayaquil y hasta el momento van 697 réplicas. La noche de este jueves 21 se registraron dos temblores de 6.1 y 6.0 grados.

B.P. Municipio de Quito

Prefectura del guayas