Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Tecnología

Para surfear sin desconectarse. Ya no es increíble‏

Surfear
Posted: 15 mayo, 2016 a las 11:09 am   /   by   /   comments (0)

El desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas avanza a un ritmo vertiginoso. Hace muy poco les habíamos presentado una tribuna deslizante de la marca Samsung que será inaugurada en los próximos días en el Reino Unido.

En esta nota, otra aplicación de la misma marca que ha sido experimentada en Brasil. Una tabla de surfear con conectividad al mundo y funcionalidades que aportan con información fundamental para el desenvolvimiento y el alcance de mayores resultados de rendimiento en aquel hermoso deporte de navegar sobre las olas.

La marca Samsung quizo probar el desarrollo de su nueva tecnología, que funciona inclusive en el agua y lógicamente, evaluar su aceptación en el mercado; para ello, a través de una de las agencias de más renombre en Brasil, Tailor Made, consiguieron que uno de los mejores diseñadores de tablas de surfear Jhonny Cabianca, integre tecnología de vanguardia con diseño espectacular de alto rendimiento.

No podía haber mejor “piloto” para esta creación que el campeón mundial del año 2014, Asap World Tour, el brasileño Gabriel Medina.

El objetivo es que el surf deje de ser un deporte en solitario y que se pueda estar conectado con los entrenadores en tierra y por qué no, con los seguidores de los surfeadores alrededor del mundo. Además, de tener en tiempo presente una información continua de especificaciones de clima, de velocidad del viento, de estado de salud de los competidores en simultáneo debido a su alta conectividad.

La Samsung Galaxy Surf Board pronto estará en el mercado. Una tabla hawaiana con lo más avanzado del Galaxy S7, un producto de alto retorno que la marca espera sea tendencia en los próximos años.

No hay que olvidar que la marca ha estado relacionada al surf por varios años y que esa experiencia le da un plus en el conocimiento del deporte de los navegantes solitarios.

Fuente: Mott pe

http://https://www.youtube.com/watch?v=Y8yrfnT-PtI&sns=em